Think Fast Disney para Wii

Think Fast Disney para Wii
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Juegos clásicos de mesa como el Trivial han dado el salto, hace ya algún tiempo, a las videoconsolasThink Fast Disney para Wii es uno de estos juegos de preguntas y respuestas en formato electrónico destinado para los más pequeños de la casa, que siempre tienen el gancho de la consola para enfrascarse con este tipo de videojuegosTe contamos más detalles en este blog de juegos.

Think Fast Disney

Te puedes imaginar cómo es Think Fast DisneyPreguntas y pruebas relacionadas con las películas de Disney, por lo que si tu infancia queda algo lejana o no fuiste de los que se tragó la gran mayoría de las películas de la factoría, tendrás complicado responder a las preguntasEl juego está actualizado y tiene preguntas de películas que se han estrenado hace pocos años.

El presentador de este clásico juego es el divertido Genio de Aladdin, y entre los concursantes no falta ninguno de los míticos de Disney

.
Por ello, en Think Fast Disney puedes elegir entre Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pluto, Goofy o el gracioso Pato Donald.

Después de cada ronda de preguntas habrá tiempo para los mini-juegos, en una intentona por hacer más amena y llevadera la partida.
Además, en cada una de estas rondas el escenario estará ambientado por un decorado de una de las películas de Disney.

En definitiva, Think Fast Disney para Wii es un juego entretenido y dirigido para todo el que tenga conocimientos de las películas Disney.
Demuestra tu inteligencia y que eres el que más sabes de estas películas.
Este juego también está disponible para PS2.
Pueden jugar hasta cuatro jugadores en un juego para toda la familia y para todas las edades: solo hay que saber algo sobre la filmografía de Disney y ponerse manos a la obra.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Wii
Comparte este artículo