THQ anuncia Metro: Last Night

THQ anuncia Metro: Last Night
Comparte este artículo
Autor: 1

THQ ha anunciado hoy Metro: Last Night, la esperada secuela de Metro 2033, el shooter que el año pasado sorprendió a critica y jugadores por su gran calidad, convirtiéndose en un juego de culto, gracias sobre todo a su gran ambientación, su historia y una realización técnica de auténtico lujo. Huía de los juegos clásicos del género, ofreciendo una acción mucho más pausada, y en la que encontrábamos elementos más propios del género survival horror.

metro-last-night-logo


Metro: Last Night nos sumergirá en una Moscú post-apocalíptica, totalmente destruida y por la que tendremos que avanzar atravesando sus inquietantes y desoladas ruinasNuevamente su mundo lleno de detalles nos volverán a sorprender, como ya sucedió en su predecesorEl desarrollador 4A Games ha prometido una aventura con una atmósfera terrorífica para un solo jugador, mezclando la acción y los combates más frenéticos con la exploración y aspectos propios del género survival horrorDe esta manera, se nos ofrece una experiencia única y que atrapará al jugador desde el primer momento.

El éxito de su primera entrega sorprendió a los propios creadores, como ha señalado Danny Bilson de THQ: “Era un juego bonito y original que no recibió el apoyo de marketing que necesitabaNo repetiremos este error con Metro: Last LightEste juego supera al original en todos los aspectos, tendrá un modo de juego más pulido, profundo y sofisticado, y un modo de combate visceral, sin perder a nuestros fans que se enamoraron del original

.
Metro: Last Light es otra pieza de arte de este estudio de Europa del Este dentro del desarrollo de juegos que estremecerá y aterrorizará a todo aquel que busque una experiencia más cerebral que el típico shooter en primera persona.”

metro

Como vemos, se va intentar potenciar todos los elementos que tanto destacaron en la primera entrega, pero con el apoyo de THQ para poder conseguir un producto mucho más redondo.
También se va a mejorar técnicamente gracias a la utilización de la tecnología del motor 4A realizado por la compañía para el juego y que permite mejores efectos de iluminación, físicas y destrucción, de manera que se pueda situar entre los juegos más punteros gráficamente tanto en consolas como en PC.

Metro: Last Light situará al jugador justo en el medio de una desesperada guerra civil por mantener el control de un dispositivo que amenaza con destruir la humanidad para siempre.  Podremos disfrutar de una épica campaña para un solo jugador y también de una experiencia única multijugador.
Tendremos que enfrentarnos a letales enemigos de todo tipo, tanto humanos como mutantes, que nos mantendrán en tensión durante toda la aventura, gracias a una inteligencia artificial sorprendente.
Para ello, podremos hacer uso de un completo arsenal de armamento, incluyendo armas hechas a mano utilizando distintos objetos.
También podremos utilizar el sigilo para acabar con nuestros enemigos, aprovechando la oscuridad y las sombras.

Como vemos una esperada continuación que se presenta muy prometedora para el próximo año, que es cuando saldrá a la venta en Xbox 360, PS3 y PC.
Nos han informado que en el próximo E3 harán una demostración jugable del mismo.
Mientras podemos disfrutar del primer tráiler de Metro: Last Night que aquí os traemos:



Comparte este artículo
  • avatar
    dani

    Lo quiero!