Tiger Woods: PGA Tour 2008

Comparte este artículo
Autor: Comentar
.

 



La nueva entrega del juego Tiger Woods: PGA Tour 2008, estará disponible para las consolas Xbox 360 y Playstation 3, a partir de otoño, y aunque se barajen muchas fechas parece ser que será el 14 de septiembre.

El juego, que el año pasado logró vender millones de unidades en Estados Unidos, presentará algunas novedades importantes: la confianza en el golpe, será mucho más decisiva a la hora de lograr nuestros objetivos, y se basará en los resultados de las rondas anteriores, por lo que hay que intentar centrarse desde un principio, si no queremos ver como el jugador se desanima rápidamente.

Además, el modo carrera, es el más profundo y completo de la saga, y en esta modalidad, los jugadores podrán llegar a ser grandes jugadores de golf, incluso si en un principio se es del todo inexpertos.

Queda recordar que en el Tiger Woods: PGA Tour 2008, se podrá jugar con todos los mejores golfistas del circuito profesional, por lo que, sólo queda esperar un mes, y ensayar un poco, para lograr en poco tiempo nuestro objetivo: ser el nuevo Tiger Woods.


Por:
Etiquetas:
Categorías: PS3, Xbox 360
Comparte este artículo