Time Crisis: Razing Storm, vuelve la Leyenda

Time Crisis: Razing Storm, vuelve la Leyenda
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Sony Computer Entertainment Europe anuncia el regreso de la aclamada serie de shooters Time Crisis a PlayStation3 (PS3) con Time Crisis: Razing StormEs hora de prepararse para la experiencia de combate definitiva en la que el jugador se verá inmerso en un mundo de corporaciones malévolas, contrabandistas y traficantes de armas decididos a acabar con el mundo libre.

Time Crisis: Razing Storm

Con plena compatibilidad con PlayStation Move, escenarios totalmente destructibles y un modo multijugador nuevo, Time Crisis: Razing Storm introduce al usuario en el centro de la acción y lleva a su salón un buen puñado de tiroteos y explosiones¡Es hora de arrasar a los enemigos!

La historia comienza cuando una influyente y peligrosa organización militar internacional declara la guerra a los Estados Unidos

.
Como miembro de una unidad de asalto de elite, S.C.A.R, el jugador es enviado a Sudamérica con la misión de capturar al cerebro que está detrás de este conflicto.
El objetivo será aplastar al ejército de los mercenarios y sus máquinas letales con un nuevo y potente arsenal,  además de la inestimable ayuda del mando de movimiento PlayStation Move para apuntar con asombrosa precisión y esquivar las balas enemigas en una de las experiencias de combate más realistas que jamás se hayan concebido.


https://www.youtube.com/watch?v=5qrAWTEx7DQ

Rifles de francotirador, cañones de racimo o lanzacohetes serán algunas de las herramientas con las que el jugador podrá sembrar el caos y, por primera vez en Time Crisis, esto incluye a los escenarios, que acusarán los impactos de proyectiles y las explosiones.

Existen cuatro modos de juego distintos: el modo historia para un solo jugador, el modo arcade que permite la actuación de dos usuarios o el modo centinela, donde cuatro usuarios colaborarán en pantalla partida para evitar que escapen los prisioneros.
Y, por último, un nuevo modo multijugador que permite la asociación de un máximo de ocho jugadores de todo el mundo, integrados en un sistema de clasificación para que todos sepan quiénes son los mejores.

Por si fuera poco, Time Crisis: Razing Storm llega con dos juegos gratuitos para mantener contentos a todos los fanáticos del gatillo: el clásico arcade Time Crisis 4 y el shooter de piratas espaciales Deadstorm Pirates.

Imagen: Sony

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Novedades, PS3
Comparte este artículo