Todos los juegos de Summer of Arcade 2013

Todos los juegos de Summer of Arcade 2013
Comparte este artículo
Autor: 1

Como lleva sucediendo en los últimos años, agosto será el momento en el que los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de algunos de los mejores juegos arcade del año. Estamos hablando, como ya os estaréis imaginando, de Summer of Arcade, cuyo regreso está a la vuelta de la esquina con un completo catálogo con títulos para todo tipo de jugadores.

Summer of Arcade 2013

En esta edición de Summer of Arcade podremos combatir el crimen con las famosas tortugas ninja, que después de muchos años regresan al mundo de los videojuegos, sumergirnos en un clásico de culto de la ciencia ficción o vivir un viaje inolvidable junto con dos hermanos, entre otras experiencias. Todo ello y mucho más lo podremos disfrutar en cuatro nuevos y frescos títulos para este verano.

Os invitamos a vivir una última aventura Arcade. No os perdáis todas las novedades de Summer of Arcade 2013, a continuación en nuestro especial.

Novedades del Summer Arcade 2013

– Brothers: A Tale of Two Sons, de 505 Games – Disponible a partir del 7 de Agosto por 1.200 Microsoft Points

Brothers A Tale of Two Sons

En este juego deberemos guiar a dos hermanos en un épico viaje en un mundo fantástico y disfrutar de un prometedor modo cooperativo que podremos jugar en compañía de otro jugador. Este prometedor título nos proponer resolver puzles, explorar las múltiples localizaciones y luchar en increíbles batallas. Una de las principales peculiaridades del juego es que podremos controlar a cada hermano con los diferentes sticks.

– Charlie Murder, de Microsoft Studios – Disponible a partir del 14 de Agosto por 800 Microsoft Points

Charlie Murder

Se trata del nuevo proyecto de los creadores de “The Dishwasher: Vampire Smile” y “I MAED A GAM3 W1TH Z0MB1ES 1N IT!!”. Ambientado en un futuro apocalíptico punk-rock, este juego de acción con elementos RPG permite hasta a 4 jugadores unir sus fuerzas a través de Xbox Live o en la misma consola.

Deberemos saquear todos los objetos que podamos para mejorar a nuestro personaje y su aspecto. También podremos conseguir más fans para desbloquear golpes letales y movimientos en equipo. Los nuevos tatuajes nos permitirán canalizar su “Anar-ki” y utilizar devastadores ataques mágicos.

– Flashback, de Ubisoft – Disponible a partir del 21 de agosto por 800 Microsoft Points

Flashback 2013

A muchos os sonará el nombre de este juego, ya que estamos hablando de todo un clásico, que ahora regresa 20 años después del lanzamiento del título original. Conrad es alistado de nuevo para el retorno de una de las franquicias más aclamadas en la historia de los videojuegos.

Nos volveremos a poner en la piel de Conrad B. Hart del G.B.I y deberemos descubrir una vasta y mortal conspiración alien. Aprovecha sus habilidades para moverte y atravesar complicados y peligrosos espacios, controla sus armas y el equipamiento de alta tecnología para enfrentarte a los enemigos y moldear a Conrad en la forma que quieras a través del sistema de habilidades.

– Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, de Activision – Disponible a partir del 28 de Agosto por 1200 Microsoft Points

TMNT Out of the Shadows

Este nuevo videojuego de las tortugas más famosas nos llevará de regreso al origen de todo. Conviértete en las 4 Tortugas Ninja, Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael, en la lucha para salvar la ciudad de Nueva York de mutantes, así como de Foot y Shredder.

Se ha incluido un atractivo modo cooperativo en el que cualquier jugador podrá abandonar la partida sin afectar el transcurso de la historia y con combos de movimiento e implacables combates.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, Xbox 360
Comparte este artículo