Tom Clancy's Ghost Recon para PSP

Tom Clancy's Ghost Recon para PSP
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Uno de los juegos estrellas de la familia Tom Clancy ´s llega a PSPSe trata de Tom Clancy ´s Ghost Recon: Advanced Warfighter 2, luego que también fuese lanzado para las consolas next-gen.


https://www.youtube.com/watch?v=fRtcuIdLG_Y

En está versión para PSP, si bien tendremos varios recortes, podremos disfrutar de un juego de infiltración como pocos, y a la altura de los mejores títulos de la consolaUn aspecto visual repleto de detalles, IA de enemigos muy bien trabajada y muchas horas de juego son las que nos esperan.

Teniendo en cuenta las versiones next-gen del título y comparándolas con está adaptación para PSP, parece que la principal pérdida paso por la no posibilidad de controlar a un grupo de soldados, sino a uno sólo de ellosSalvando las distancias técnicas, los demás apartados del juego siguen muy bien cuidados y están a la altura de lo que puede ofrecernos está consola.

ghost insignia

La historia del juego nos lleva hasta Colombia, donde tendremos que controlar a Mitchell, un soldado que tendrá que infiltrarse en las densas selvas del país Sudamericano para poder prevenir el ataque de “La Guerrilla”A medida que vayamos avanzando en el juego iremos entendiendo más aspectos de la trama del mismo y nos adentraremos más con la ayuda de escenas de vídeo realizadas con el propio motor gráfico.

Al momento de jugar las posibilidades son variasEl estilo de juego es en 3era persona pero con una cámara que favorece las batallas y el uso de diversas armas

.
Los controles también están bien adaptados, en especial, las opciones que nos permiten cambiar las diferentes armas que llevamos.

El aspecto técnico de Tom Clancy’s Ghost Recon para PSP aprovecha considerablemente las capacidades técnicas de la consola, incluyendo un muy buen nivel de detalle en los escenarios como principal característica.
Los efectos de sonido FX también resultan creíbles y en combinación con el aspecto gráfico del juego generan un entorno muy interesante para el jugador.

Otro aspecto positivo de Ghost Recon es su durabilidad.
De por sí es un juego que demandará un buen tiempo ser superado, y mucho más si jugamos en un modo de dificultad más avanzando.
Pero una vez que lo superemos nos quedaremos con ganas de seguir jugando y por eso es que resulta tan rejugable, además de que ofrece un armamento muy variado y por ende diversas formas de superar las zonas que hay en el juego.

La IA de los enemigos también resulta un factor determinante para su dificultad.
Los mismos nos atacarán por grupos cuando estén cerca o en forma separada, y mantendrán su posición o se moverán, dependiendo desde donde les estemos disparando.
También escucharán cualquier mínimo sonido, y por ende resulta muy importante mantener el sigilo.
De ahí que si bien el juego posee mucha acción, su principal característica es la infiltración.

Si posees la consola y te gustan este tipo de juegos, no dudes en jugar al mismo porque por muchas de sus características resulta ser uno de los mejores títulos de PSP.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion
Comparte este artículo