Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction para Xbox 360

Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction para Xbox 360
Comparte este artículo
Autor: 1

Los juegos de acción siguen dominando el sector de los videojuegos con apuestas como este Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction para Xbox 360, un título que es la secuela de Splinter CellDesde este blog de consolas te contamos más detalles de esta versión para Xbox 360.



Después de la buena acogida de Splinter Cell, llega a las consolas Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction, el quinto episodio de la serie de videojuegos Splinter Cell desarrollado y publicado por Ubisoft.

El juego parte de la investigación del protagonista en torno a la muerte de su hija, en la que el ex agente Sam Fisher se dará cuenta que ha sido engañado por su anterior agencia, el Tercer EchelonSam, que no puede soportarlo, se propone montar un peligroso ataque terrorista que afecte a millones de personas, y para ello tendrá que ser rápido.

Tom Clancy's Splinter Cell Conviction

Entre las características de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction para Xbox 360 nos topamos con el estilo de narrar la historia, el cual se asemeja a una película

.
También con el nuevo nivel de interacción y de la gran cantidad de elementos tecnológicos de que dispones, así como las mejoras en el apartado gráfico, que te permitirá no perder detalle de todo cuanto sucede.
También destaca el sistema explosivo en Xbox Live, el cual destaca por su intensidad.
Además, hay que destacar el potente modo multijugador online.

Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction es un juego de acción que sale a la venta a mediados de abril, por un precio cercano a los 70 euros.
Realismo y acción en estado puro para un juego de mucha intensidad que también está disponible para PC.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, Novedades, PC, Xbox 360
Comparte este artículo
  • avatar
    skubi2012

    mi juego preferido,cuando sale la siguiente entrega?alguien me puede decir algo?