Too Human para Xbox 360

Comparte este artículo
Autor: Comentar




Los juegos de guerra siempre han sido importantes dentro del mundo virtual de las videoconsolas, y la Xbox 360 una de las consolas qué más dedicación han hecho en este sector, sacando, posiblemente, los mejores juegos de guerraHoy, en nuestro blog de videojuegos, le dedicamos un espacio a Too Human para Xbox 360, un juego de guerra basado en la mitología nórdica, con troles y elfos por doquier.

Esto le convierte en un juego distinto al resto de juegos que hemos analizado de la Xbox 360. El marco en el que Too Human se envuelve es en el de la guerra entre los humanos y las máquinas, mostrándonos como cada vez el ser humano tiende a formarse como una máquina

.
Es aquí donde entran en juego los troles y los elfos, que quieren acabar con las “máquinas” humanas.

Después de una masacre producida por el lanzamiento de bombas antimateria, hubo una raza humana que consiguió sobrevivir, los llamados Aesir. El jefe de esta especie humana que resistió, se erige en la figura de Odin, y lo más curioso de Too Human es que la guerra en la que se ven envueltos los robots que sobrevivivieron y la raza humana de los Aesir, es que los unos quieren ser humanos y los otros adoptar aspectos de las máquinas.

Too Human es por encima de todo un juego de acción, en el que destaca la jugabilidad y la gran variedad de armas que podemos enfundar a nuestros luchadores; por el contrario, uno de los aspectos negativos de Too Human es la dificultad en el manejo del mando, ya que se puede tardar un poco más de lo habitual en hacerse con el dominio.

Los graficos de Too Human son buenos, y nuevamente tenemos que hablar del modo multijugador, una esperiencia necesaria para hacer de Too Human un juego completo, pero al que le falta un remate final para estar entre los mejores.

El precio de Too Human para Xbox 360 es de 60 euros.
El juego ha sido desarrollado por la compañía Silicon Knights y distribuido por Microsoft.


Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Accion, Xbox 360
Comparte este artículo