Top Juegos: Super Nintendo

Top Juegos: Super Nintendo
Comparte este artículo
Autor: 3

Top Juegos: Super Nintendo

Hace algún tiempo, elaboramos un Top Juegos con los mejores títulos de Mega Drive, la consola de 16 bits de Sega y una auténtica joya del videojuego para muchos jugones.Pues bien, hoy te hablaremos de su gran rival a principios de los noventa: Super Nintendo.

“El cerebro de la bestia” es considerada por muchos como la vencedora de su generación y, la verdad, no seré yo quien discuta esto, pues algunos títulos llegaron a unas cotas de calidad dificilmente imaginables en una consola de 16 bitsVamos con nuestro Top Juegos de Super Nintendo.

5Super Mario KartEl estreno en la conducción del fontanero más famoso de los videojuegos fue un auténtico clásicoPodíamos manejar a todos los personajes de los juegos de Mario( Bowser, la princesa Peach, Luigi…) y cada uno tenía sus propias características y debilidades.

4. Zelda: A Link to the Past. Un juego que se convirtió en leyenda y que hoy en día aún es jugado por cientos de personas que sólo pueden rendirse a su irresistible encantoSi Link es tan importante y posteriormente nos llegaron grandes clásicos como Zelda Ocarina of Time, es en buena parte, gracias a este juego.



3Saga Donkey KongRecuerdo la primera vez que ví este juego en televisiónCuando todo el mundo hablaba de las excelencias de las 3 dimensiones, llego Rare y nos sorprendió con este prodigio del videojuegoUnos gráficos inigualables para un juego que recuerda( e incluso supera) a algunas de las mejores aventuras de MarioObtiene de forma muy justa un puesto de honor en este Top Juegos de Super Nintendo.

Top Juegos: Super Nintendo

2Saga Super Mario World

.
¿Qué se puede decir de estas dos maravillas del videojuego que no se haya dicho ya?La primera parte lo tiene todo: Gráficos coloristas, plataformas que verdaderamente suponen un reto.
Infinidad de mundos que descubrir.
Sin embargo, para desmentir eso de que “segundas partes nunca fueron buenas”, tenemos a su tremenda secuela.
Manejar a Baby Mario y al gran Yoshi en Super Mario World 2 es una obra maestra.
El techo de Super Nintendo en casi todos los aspectos.

Top Juegos: Super Nintendo

1.
Chrono Trigger
.
Akira Toriyama( el creador de Dragon Ball) al servicio de Square.
¿ Alguien puede pedir más?Muchos hablan de este juego como el mejor RPG de la historia.
Yo no llegaré a tanto, pero lo que si puedoa aconsejaros es que lo juguéis.
Sin duda un digno primer puesto del Top Juegos de Super Nintendo.

No puedo terminar el artículo sin mencionar lo difícil que me ha resultado elaborar este ranking, debido a la gran cantidad de grandes videojuegos clásicos que pueblan el amplísimo catálogo de Super Nintendo.
Títulos como Super Metroid, Secret of Mana o Street Fighter II Turbo y un infinito etcétera se han tenido que quedar fuera de la lista.
Por eso, desde este blog de videojuegos os animamos a que elaboréis vuestro propio Top Juegos de Super Nintendo con los títulos de Super Nes que más os gustaron.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Uncategorized
Comparte este artículo
  • avatar
    josue

    loque se nesecita es que todas loas teles tengan muchos juegos porque haci seria mas fasil no inportando sus gustos

  • avatar
    Jose

    queria prguntaros que esque nose instalarla en la tele y tengo la consola pero no puedo jugar porque nose ve y nose instalarla aver si podeis decirme el canal o lo que tengo que hacer gracias.

  • avatar
    david

    para mi el mejor juego de super nintendo es megaman