Top Spin 3

Comparte este artículo
Autor: Comentar


http://youtube.com/watch?v=8WfMk2E2rnc

Los videojuegos deportivos constituyen un referente importante para los aficionados a las videoconsolas. Los hay de fútbol, de baloncesto, de beisbol…de todos los deportes, como por supuesto, el que nos ocupa hoy, el tenis. Desde nuestro blog de videojuegos, te presentamos Top Spin 3, el juego de la raqueta más realista que podemos encontrar en el mercado.

Coger la raqueta para disputar un patido de tenis es un hobby muy frecuente entre los buenos aficionados al deprote. Hay otros, que sin embargo, prefieren quedarse en casa a jugar al tenis, eso sí, de forma virtual, con un mando y una buena videoconsola. Un juego ideal para aquellos que prefiráis quedaros en casa a jugar con la consola, es el Top Spin 3.

Es absolutamente impresionante el realismo que presenta el juego. Parece que estamos viendo un partido de verdad. En este sentido, no tengo más que decir que los gráficos del Top Spin 3 son lo más destacado del juego. Bueno, hay que ponerle una pequeña pega, y es que no se ve la pelota; aunque claro, los que sigáis el tenis en la tele (el de verdad), podréis comprobar que hay muchos partidos en los que tampoco se ve la pelota. Así que, más realismo si cabe.

Siguiendo con el excelente realismo de Top Spin 3, podemos añadir que los movimientos de los jugadores han mejorado mucho. La fuerza del golpeo de la pelota dependerá de la presión que hagamos en el botón del mando a distancia. Los personajes están muy logrados, pareciéndose a los auténticos profesionales de la raqueta. La jugabilidad es buena, aunque quizás, un poco lenta, y esto es según la opinión de cada uno.

La fecha señalada en el calendario para la salida al mercado del Top Spin 3 es el 23 de mayo. Una nueva entrega de otro clásico de las videoconsolas, como es la saga de Top Spin. Vas a poder disfrutar de Top Spin 3 en PS3, en Wii, en Xbox 360 y en DS,con distintos precios según la consola para la que lo busques. Por ejemplo, para PS3 puedes conseguirlo por 50 euros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Uncategorized
Comparte este artículo