Top Ventas en el Reino Unido

Top Ventas en el Reino Unido
Comparte este artículo
Autor: Comentar

uk-top.jpg

Aqui tenemos la tabla de los diez videojuegos más vendidos esta semana en el país del Té y la pierna derecha de Beckham (bueno y también la izquierda)Cuatro nuevos lanzamientos han entrado entre los cinco primeros del ‘chart’ que computa ventas netas en todas las plataformasComo no podía ser de otra manera, el mago británico ‘Harry Potter y La Orden del Fénix’ ocupa el primer puesto.

El segundo de los nuevos títulos en la primera mitad de la clasificación semanal es otro producto de merchandising cinematográfico: ‘Shreck Tercero’, que ocupa la tercera posición adelantando a ‘The Darkness’ por 11 ventas.

‘Resident Evil 4’ vuelve a entrar en la pomada desde el puesto número 40 gracias a la nueva versión que vio la luz para Wii que lo coloca en el puesto número cuatro

.
Por su parte y siguiendo con Nintendo, el debut de ‘Más Brain Training’ se ha situado en el número 5 de la lista de ventas y ha situado por primera vez desde su lanzamiento a su predecesor ‘Brain Training’ fuera de los diez más vendidos.

El número uno dela semana pasado Forza Motorsport 2 cae al seis seguido de la version de Ubisoft Rainbow Six: Vegas para PS3.
Más productos peliculeros como ‘Piratas del Caribe 3’ o ‘Los 4 Fantásticos, Silver Surfer’ de Take 2 ocupan los lugares ocho y nueve respectivamente.
Cierra la tabla Wii Sports, que acompañóa la consola de Nintendo en su lanzamiento.

uk-top-ventas.JPG

Por:
Etiquetas:
Categorías: Uncategorized
Comparte este artículo