Total War: Attila prepara su lanzamiento con nuevo tráiler

Total War: Attila prepara su lanzamiento con nuevo tráiler
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Total War, una de las series más galardonadas del género de la estrategia para PC, regresa el próximo día 17 de febrero 2015 con Total War: Attila.

Total War: Attila prepara su lanzamiento con nuevo tráiler


Este nuevo capítulo cierra la historia de Roma, y supone el comienzo de una nueva era en la historia europea en el amanecer de las Edades OscurasUn título que nos obligará a sobrevivir en la Edad Media y que está protagonizado por Atila el Huno.

La historia de Total War: Attila

La historia nos sitúa en el año 395 dC., en período de hambrunas, enfermedades, cambio climático y guerra; una época en la que los refugiados escapan por miles de una oleada de destrucción y muerteLas desesperadas tribus bárbaras se unen contra el debilitado poderío de un Imperio romano moribundo y dividido, y la luz de una civilización se pierdeEn las grandes estepas de Escitia se reúne un ejército enorme y aterrador, liderado por un rey guerrero cuya sed de conquista es inigualable.

Novedades de Total War: Attila

El juego cuenta con un gran número de novedades y mejoras, incluyendo mecánicas de juego nuevas y emocionantes que mejoran los sistemas por turnos y en tiempo real de Total War

.
El mundo se oscurecerá a tu alrededor a medida que los ejércitos de Atila se acerquen a tus tierras, creando una visión de estrategia y supervivencia única.
Esta entrega de Total War supondrá todo un desafío para los seguidores de la serie.

Novedades de Total War: Attila

Regresan también funciones que habían demandado los seguidores de la saga: como los árboles familiares y los árboles de habilidades.
Asimismo, se han mejorado muchos de los aspectos centrales de Total War.

Sus creadores han buscado conseguir el máximo realismo posible a la hora de recrear una etapa de la historia tan dura.
Se han incluido muchas funciones estratégicas nuevas, como la lucha de guerrillas avanzada, civiles, la destrucción completa de los asentamientos y un fuego dinámico que puede arrasar una ciudad mientras se enfrentan los ejércitos.
El resultado de todas estas mejoras es una entrega soberbia que nos llevará a luchar por sobrevivir en cada minuto.

Os dejamos con el nuevo tráiler del juego, no sin antes recordaros que Total War: ATTILA se publicará el 17 de febrero de 2015 para PC con Windows y Mac y dejaros con el enlace al análisis que publicamos del magnífico Total War: Rome II.


 

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estrategia, Featured
Comparte este artículo