Trailer Assassin´s Creed III

Trailer Assassin´s Creed III
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La popular serie de videojuegos Assassin´s vuelve con su nueva y emocionante última entrega en Assassin´s Creed III con la que te adentrarás en un nuevo universo y  época histórica diferente a sus predecesoras.

En esta ocasión , viajamos a través del tiempo a finales del siglo XVIII para adentrarnos en las cruentas y épicas batallas contemporáneas que se desataron durante la Revolución Estadounidense, revueltas que finalmente supusieron la independencia de los Estados Unidos de América del yugo al que estaban sometidos bajo el imperio británico durante años.

En esta ocasión viajaremos de la mano de Connor, un misterioso personaje, hijo de padre británico y madre mohicana, que con el fuego de la venganza como más fiel acompañante se convertirá en el nuevo asesino protagonista de la saga.

En la piel de este enigmático mestizo encapuchado nos adentraremos en las tumultuosas calles de Nueva York y nos toparemos con personajes tan destacados a lo largo de la historia de Estados Unidos como George Washington, por nombrar alguno de sus muchos escenarios.

El trailer promocional de Assessins Creed III lo podrás ver a continuación con todo lujo de detalles:

Todo comienza con una batalla épica bajo la atenta mirada del águila imperial. Una vez más, Ubisoft, la compañía francesa responsable de esta saga, nos sorprende con esta nueva entrega perteneciente a una de las series,  donde la acción y la ciencia ficción se dan la mano para narrar las aventuras de unos personajes en una época histórica determinada.

Si en esta última entrega nos movemos en los tiempos de la Revolución estadounidense, en su primera parte Assanssin´s  Creed nos trasladaba a las Cruzadas Templarias y en su esperada continuación Assassins Creed 2 al período del Renacimiento, con el que dejábamos atrás la oscuridad propia de la Edad Media.

En esta tercera,  y  hasta ahora última entrega de la saga, a través de Connor podrás controlar imponentes  navíos y emprender batallas navales sin duda memorables. Igualmente, Assassin´s Creed 3 para PlayStation 3 contará con un muy interesante contenido y misiones extra ,  que despertarán  el interés de los aficionados a esta popular saga de juegos.

El lanzamiento de este nuevo juego está previsto para el próximo mes de octubre, pero de momento puedes disfrutar con sus trailers. ¿ Y a tí?, ¿qué te ha parecido este vídeo promocional?

Fuente Imágenes Página Oficial Assassin´s.

Comparte este artículo