Tráiler de Bang Bang Racing, nuevo juego de carreras de Namco

Tráiler de Bang Bang Racing, nuevo juego de carreras de Namco
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Namco Bandai y Digital Reality han anunciado el inminente lanzamiento de Bang Bang Racing en PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade y PCSe trata de un juego de carreras arcade que ya estuvo disponible en el servicio de descarga de Nintendo y en teléfonos Android.

Bang-Bang-Racing

Ahora nos llega con importantes mejoras y unos gráficos renovadosCon Bang Bang Racing podremos disfrutar de un juego de conducción arcade muy completo, en el que podremos recorrer a toda velocidad los circuitos mientras demostramos nuestra habilidad al volanteCuenta con un sistema de control muy intuitivo y accesible para que todo tipo de jugador se pueda manejarlo sin problemas.

Bang Bang Racing ofrece nueve desafiantes circuitos situados en diversas ubicaciones exóticas de todo el mundo en las que podremos competirAdemás, cada uno de ellos cuenta con atajos únicos y una versión en sentido contrario

.
Para ganar deberemos ser agresivos a volante, hacer uso de los atajos que encontraremos en los circuitos, reparar nuestro coche en boxes, controlar a nuestros rivales con la vista superior y estar atentos a todos los movimientos y tácticas de los otros jugadores.

Bang-Bang-Racing

Vamos a poder manejar hasta 20 vehículos únicos con ocho coloridos aspectos, que se encuentran repartidos en cuatro clases diferentes: coches veloces, stock-car, campeones del mundo de resistencia y Fórmula 1.
Cada uno de ellos cuenta con unas características especiales.

Podemos enfrentarnos a los rivales manejados por la máquina o bien, contra nuestros amigos en partidas en multijugador local o a pantalla partida hasta para cuatro jugadores.
De esta manera, podremos demostrar que somos los mejores, presumiendo de nuestros logros y tiempos en las completas tablas de marcadores que incluye el juego.

Uno de los aspectos más atractivos de este divertido juego arcade es la presencia de objetos dinámicos e interactivos en las carreras, como pueden ser conos o barriles explosivos, que harán que cada carrera sea impredecible.
Además, las distintas condiciones de la carretera (nieve, arena, agua o aceite) afectarán al manejo de nuestro vehículo.
Os dejamos con el primer tráiler de este prometedor título.



Comparte este artículo