Tráiler de Destiny: una nueva esperanza para nuestro mundo

Tráiler de Destiny: una nueva esperanza para nuestro mundo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Quieres ver el tráiler de Destiny, el nuevo videojuego de los creadores de “Call of Duty” que ha venido para dar una vuelta de tuerca al género de la ciencia ficción y de las guerras galácticas?, en las próximas líneas nos hacemos eco de la llegada al mercado de un nuevo game de disparos en primera persona del que ya habla todo el mundo, ¿nos acompañas?

Destiny

En un futuro lejano, nuestro Sistema Solar verá ensombrecida su fulgurante luz por una densa y profunda oscuridad que envolverá la esperanza del ser humano de encontrar una salida al mal que se cierne sobre nosotros. Destiny nos propone un futuro apocalíptico en el que la humanidad se ve obligada a hacer uso de todos los recursos que tiene a su disposición para enfrentarse a ese nuevo, imponente y terrible enemigo.

Hace años, el llamado Viajero se acercó a nuestro planeta para otorgarnos la oportunidad de conocer otros planetas de nuestro amado y misterioso Sistema Solar. La lluvia cayó desde la superficie celeste a las tierras yermas de Marte, colmando el suelo marciano de vida por doquier, y al mismo tiempo el Viajero nos ayudó a purificar el cielo de Venus, además de otorgarnos la tecnología necesaria para viajar hasta estos planetas y abrir nuestro horizonte a otros rincones diferentes de nuestra querida Madre Tierra.


No obstante, además de todos estos conocimientos, El Viajero también trajo consigo la envidia que despertaba en un ser maligno, en cuyo interior anida una oscuridad tan temible que fue capaz de ensombrecer la luz de nuestro Sistema Solar e imponer su voluntad. Ahora, solo un guardián, residente en la última gran ciudad de supervivientes de la Tierra tendrá en sus manos el destino de todos, pues solo él podrá hacer frente a esa oscuridad y ayudar a nuestro mundo.

Tú serás el protagonista de una aventura sin límite donde la acción con disparos en primera persona se convertirá en tu principal medio para avanzar en esta distopía. El equipo de guardianes que ayudará a nuestro Sistema Solar está compuesto por los llamados titanes equipados con puños centelleantes, hechiceros capaces de canalizar la luz del viajero y cazadores, hábiles con el gatillo y letales con la espada.

Dispondrás de diferentes modalidades de juego como son, por ejemplo, “Explorar” para emprender viajes espaciales a otros planetas de nuestro Sistema, “Crisol” para afinar todas tus habilidades, “Asalto” para crear escuadras de tres guardianes o la “Torre” sede de encuentro social con otros guardianes.

Destiny nueva esperanza

Te convertirás en leyenda con “Destiny”, donde se relatará con los días venideros las hazañas de un hombre que fue capaz de librar a nuestro Sistema de la tiranía de una bestia envuelta por un manto de oscuridad.

¿Qué os parece el nuevo juego “Destiny” de Activision?, ¿habrá una nueva esperanza para nuestro mundo?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Novedades
Comparte este artículo