Tráiler de lanzamiento de Total War: Rome II

Tráiler de lanzamiento de Total War: Rome II
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Este martes 3 de Septiembre se pone a la venta Totar War: Rome II en PC. Estamos, sin ninguna duda, ante uno de los juegos más esperados de este 2013, en especial por los amantes del apasionante género de la estrategia en tiempo real. Creative Assembly y SEGA nos traen un increíble juego que acaba uno de los períodos de la historia más célebres, combinando la mayor campaña basada en turnos que se haya realizado, junto con las mayores y más realistas batallas en tiempo real que se hayan mostrado en un videojuego.

Total-War-Rome-II

En unos días tendréis nuestro completo análisis de este maravilloso título, pero para ir abriendo boca nada mejor que disfrutar del tráiler de lanzamiento que nos han remitido nuestros amigos de Koch Media, distribuidores del juego en nuestro país.

En Total War: Rome II viviremos en primera persona una de las hazañas militares más audaces de la Antigüedad, cuando el general y estadista cartaginés Aníbal y su ejército, plagado de elegantes de guerra, partieron de Hispania, atravesando los Pirineos y los Alpes. Pero también podremos recrear la Batalla del Nilo que enfrentó a Ptolomeo XIII y su hermana Cleopatra VII por el trono del Egipto, o sufrir una de las mayores catástrofes del imperio al intentar conquistar la denominada Germania Magna, donde sufrieron una emboscada y cayeron derrotados en la Batalla del Bosque de Teutoburgo. Sin olvidar el intento por romper el asedio de Cartago que se prolongó durante tres años. Batallas históricas y hazañas militares que nos permitirán reescribir la historia del Antiguo Imperio Romano.

En el juego también adquirirán gran importancia los enfrentamientos bélicos en alta mar, donde las flotas medirán sus fuerzas y tratarán de sacar partido a sus sentidos militar estratégico, con sus abordajes, lanzamientos de flechas de fuego y las siempre efectivas embestidas múltiples del enemigo.

La prestigiosa saga Total War regresa con el sello habitual del estudio británico, que nos traen su obra más perfecta y grande. Horas y horas de diversión gracias a la inmensa cantidad de contenido mientras disfrutamos de algunas de las batallas más conocidas del imperio romano. Todo ello adornado con un apartado audiovisual de un nivel increíble.

Total-War-Rome-II-imagen

Nos vamos a poder sumergir, por primera vez, en una de las épicas y cruentas guerras retratadas con todo lujo de detalles, en esta esperada entrega de la prestigiosa franquicia de estrategia. Una de las principales novedades de esta secuela es el de las facciones jugables, que jugarán un papen primordial en el mapa de la campaña. Cada una de ellas representan poderes fácticos dentro de las culturas Orientales, Bárbaras y Grecorromanas y ofrecen una experiencia de juego notablemente distinta a la de anteriores entregas de la serie. El usuario podrás escoger entre Roma, Cartago, Macedonia, los Icenos, los Arvernos, Los Suevos los Partos, el Egipto Ptolemaico, los Pontos, Epiro y Esparta.

Seremos los responsables de la primera superpotencia del mundo antiguo. Deberemos hacer frente a peligrosas maquinaciones políticas del senado de Roma, encrucijadas familiares y difíciles dilemas de lealtad con “amigos” y aliados. Comandar al mayor ejército que se ha visto en batalla es solo uno de los desafíos a los que deberemos enfrentarnos al frente de la primera superpotencia mundial.

Por último, os queremos hacer dos recomendaciones: una, claro está, es que adquiráis uno de esos juegos imprescindibles que nos dan cientos de horas de diversión. Y la segunda es que leáis Destruir Cartago, la primera novela épica de una serie basada en Total War: Rome II, centradas en la república romana. El libro, que publica La Esfera de los Libros, estará disponible coincidiendo con el estreno del videojuego, este 3 de septiembre.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Noticias, PC
Comparte este artículo