Tráiler de Star Trek: En la Oscuridad

Tráiler de Star Trek: En la Oscuridad
Comparte este artículo
Autor: Comentar

star trek en la oscuridad

Los tripulantes de la nave más famosa de la galaxia, Enterprise, deberán enfrentarse a una terrible amenaza que se cierne sobre el planeta Tierra y que pondrá en juego la vida de sus seres queridos, ¿podrá el capitán Kirk ayudar a su única familia, los miembros del Enterprise, y salir con vida de la oscuridad que empaña todo su mundo?

“Star Trek: En la Oscuridad” es la esperada continuación de la exitosa precuela de la popular saga cinematográfica,  que el visionario director J.J Abrams llevase a la gran pantalla en 2009, aportando una versión mucho más emotiva e intrigante a su argumento. Esta vez, el aclamado cineasta envuelve una vez más esta continuación con tintes de thriller, argumentos más viscerales y una acción mayor que en su entrega predecesora.

En “Star Trek: en la Oscuridad”, podremos comprobar cómo los tripulantes del Enterprise deberán tomar decisiones arduo complicadas para salvar a los que más quieren. Con Star Trek  nos reencontraremos con nuestros personajes favoritos de la saga,  en la piel de los jóvenes actores Chris Pine ( capitán Kirk), Zachary Quinto ( primer oficial y habitante de Vulcano Spock), Karl Urban (doctor Bones) , Zoe Saldana (como la oficial de comunicaciones Uhura), John Cho (piloto Hikaru Sulu), Bruce Greenwood (almirante Christopher Piker), Anton Yelchin (como Pavel Checkov) o Simon Pegg (como el ingeniero jefe Scott).


La nave Entreprise, después de emprender arduas misiones intergalácticas, se dispone a regresar a su hogar para encontrar ese remanso de paz que su cuerpo y corazón tanto anhelaban. Cuál será su sorpresa cuando una oscura y temible fuerza de un gran poder destructivo y prácticamente invencible se extiendan por el Planeta Azul, anegando de oscuridad todo rastro de vida. Esta nueva amenaza pondrá en juego la vida de muchos habitantes de la Tierra y algunos de los miembros de la nave Enterprise, además de que en esta nueva misión se pondrá en juego el amor de algunos de sus tripulantes y se quebrantarán amistades aparentemente irrompibles.

Antes de realizar su incursión por el mágico universo de la Guerra de las Galaxias, el aclamado cineasta J.JAbrams vuelve a demostrarnos sus habilidades cinematográficas para recuperar el interés por una de las sagas  con la que las generaciones de nuestros padres y abuelos llegaron a soñar y creer en la posibilidad de descubrir otros mundos más allá de las fronteras del Planeta Tierra a bordo de la nave Enterprise.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece el nuevo tráiler de la película?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: avance
Comparte este artículo