Tráiler del editor de personajes de Soul Calibur V

Tráiler del editor de personajes de Soul Calibur V
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Namco Bandai sigue trabajando duro en la quinta entrega de su mítica saga de lucha Soul Calibur. Anunciado en el pasado Soulcalibur V pone a vuestra disposición un completísimo editor de personajes para crear a tu propio luchador. Soulcalibur V exprime los límites de la customización para que puedas crear un personaje con todo detalle ¡eligiendo incluso su voz! Level Up, tendremos que esperar todavía hasta el próximo año para disfrutar de uno de los juegos más esperados por los amantes del género.

Soul-Calibur-V-editor

En esta ocasión la historia transcurrirá 17 años después que Soul Calibur IV, y el protagonista será Patroklos, hijo de Sophitia y Rothion. Nuevamente contará con un espectacular plantel de luchadores, con viejos conocidos, pero también con nuevas incorporaciones. De hecho la mitad serán nuevos personajes, como es el caso del propio Patroklos o de Pyrrha, e incluso con la presencia (como es habitual ya en la saga, recordemos a Yoda y Dark Vader en SC IV) de algún personaje estelar como es el caso de Ezio Auditore, uno de los protagonistas de la saga Assassin’s Creed.

También se ha puesto especial empeño en mejorar el ritmo de los combates, que ahora será mucho más rápido y dinámico. Cada luchador contará con muchos más golpes, armas y accesorios. Además, tal y como vemos en el vídeo del final del artículo, el juego lucirá soberbio en su apartado gráfico, con unos modelados y efectos de luz increíbles.

Pero, sin duda, uno de los apartados más destacados de Soul Calibur V será su completísimo editor de personajes para que podamos crear nuestro personaje. El alto nivel de personalización nos va a permitir crear nuestro personaje tal y como deseemos. Además, aparte de su apariencia, podremos eligir la voz que tendrá. Precisamente este editor es el protagonista del último tráiler que nos han facilitado hoy Namco Bandai de este esperado juego.




Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Noticias, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo