Trailer interactivo y Avance de Just Cause 2

Trailer interactivo y Avance de Just Cause 2
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los videojuegos evolucionan, pero a la vez los métodos de Marketing para promocionar su artículos son cada vez más Originales y entretenidos, en este caso le toca a Just Cause 2 , un Sandbox de Square Enix, con perspectivas de éxito, una secuela que al parecer rompe toda espectativa por su inmensa calidad, no te pierdas el “Trailer Intercativo”, que ofrece elegir tu experiencia y aventura en Vídeo.

Just-Cause 2


Rico será el protagonista del Juego, un auténtico especialista en resolver situaciones de riesgo al lo 007, un paracaídas será nuestra arma más valiosa, puesto que volaremos por toda una isla de más de 100 Kilómetros cuadrados, un gancho donde podremos agarrarnos a cualquier sitio para hacer peripecias acrobáticas que combinado con el paracaidas podremos hacer casi cualquier cosa, incluso contra enemigos.

justcausesalto Just_Cause_2_nosologeeks1

Todo un arsenal dispuesto por toda la Isla nos espera, cualquier arma que encontremos o la de los enemigos abatidos, servirá para nuestra causa, a parte la total interacción con cualquier tipo de vehiculo, ya sea tanque, un coche o un Helicoptero, nuestro Rico está preparado para cualquier cosa, más de 100 donde elegir, me pido ser el artillero!!

.
Lo más fascinante de este Shooter de Acción es la total libertad que ofrece estar en una isla tan grande y llena de detalles, podemos elegir como, cuando y donde realizar nuestras misiónes, que tipo de armas usaremos y como las usaremos, la linealidad es nula, por lo que podemos atacar una cabaña a granadazos, o embistiendola con un coche (segunda opción, más divertida).
Con más de 60 Misiónes principales y añadiendo las secundarias, que son muchas, Just Cause 2 se hará un Juego largo y poco monótono por su variedad.



Respecto al nivel Gráfico del Juego, la profundidad de campo destaca por su espectacularidad, la climatología, la niebla, la lluvia están muy consguidas, el mapeado del terreno y las texturas muy conseguidas y en definitiva un conjunto muy acertado.

Just cause 2 se espera para el 26 de Marzo de 2010, para PC, Xbox 360 y Playstation 3.
Un Imprescindible si te gusta la Acción.

Imágenes: Eidos Interactive

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, Destacados, PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo