Tráiler lanzamiento Okamiden y Avance

Tráiler lanzamiento Okamiden y Avance
Comparte este artículo
Autor: 2

Este próximo viernes 18 de marzo se pondrá a la venta el esperado juego OkamidenSe trata de la secuela de Ôkami, el juego que enamoró a millones de usuarios de PS2 y Wii, con una aventura maravillosa y un diseño artístico único e increíbleEn esta ocasión serán los afortunados usuarios de Nintendo DS los que podrán disfrutar de esta continuación, que desarrolla Capcom y distribuye Koch Media.

okamiden

Okamiden vuelve a recuperar el estilo de su antecesor, con una marcada tendencia japonesa, y una trama que comenzará meses después de lo sucedido en Ôkami, por lo que estará relacionada con el argumento del originalEn esta ocasión manejaremos a Chibiterasu, un joven Dios Sol que deberá proteger a su puebloPara ello se podrá convertir en un joven lobo y podrá contar con la ayuda de otros personajes para  intentar acabar con la maldición que ha arrebatado de color a la tierra.

Tras este interesante argumento, se nos ofrece una aventura apasionante en la que recorreremos multitud de escenarios 3D y en los que tendremos que hacer frente a gran cantidad de enemigos, combates y resolver puzlesLa exploración formará parte fundamental del juego, ya que nos permitirá relacionarnos con otros personajes que nos ofrecerán misiones que tendrán como premio acceder a nuevas habilidades y objetos que nos ayuden en nuestra aventura.

Chibiterasu tiene gran cantidad de movimientos, saltar, correr, distintos tipos de ataque…pero sobretodo, y parte fundamental del juego, podrá utilizar el pincel mágico, que será fundamental durante el desarrollo del juego, permitiendo resolver puzles o acabar con enemigos

.
Su manejo será muy sencillo y divertido gracias al empleo de la pantalla táctil y el stylus.

KurowONChibi

Hay que destacar el impresionante apartado técnico del juego, gracias a la utilización de un motor gráfico que permite disfrutar de unos diseños orientales preciosos, que en algunos momentos parecerán dibujados a mano, un diseño de los personajes muy acertado y acorde con esa estética oriental y unas animaciones de Chibiterasu que nos van a sorprender por su suavidad.
Todo el conjunto consigue un brillante apartado artístico.

Ya solo nos queda recomendaros uno de esos juegos que quedan en la memoria del jugador, por su gran calidad y por su maravilloso diseño y argumento.
Tal y como ocurrió con su Ôkami, este Okamiden llega para ofrecer un juego único, que nos va a enamorar.

Para celebrar su lanzamiento, Capcom y Koch Media nos ofrecen este tráiler, en el que podemos disfrutar del increíble aspecto que tiene Okamiden y que no te puedes perder:



NOTA DE PRENSA:

Capcom ha lanzado un espectacular tráiler conmemorativo del inminente lanzamiento de Okamiden, la bella aventura de acción que será comercializada en exclusiva para la consola de sobremesa de Nintendo DS el próximo viernes 18 de marzo de 2011.

Okamiden presentará un colorido apartado gráfico de marcada influencia japonesa, acción dinámica a través de diferentes técnicas pictóricas, una historia trabajada, personajes carismáticos y puzles interactivos entre sus principales elementos.

La trama de Okamiden transcurrirá meses después de lo acontecido en Ôkami y el protagonista será Chibiterasu, un joven Dios Sol que deberá proteger a su pueblo.
Siguiendo los pasos de su madre Amaterasu, la protagonista de Ôkami, Chibiterasu adoptará la forma de un adorable lobezno para tratar de conseguir su objetivo.
Chibiterasu contará con la ayuda de una gran variedad de personajes para acabar con la maldición que habrá arrebatado de color a la tierra.
Durante el camino esperan multitud de combates que pondrán a prueba la capacidad de nuestro pequeño (pero valiente) héroe.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Accion, Destacados, DS, Novedades
Comparte este artículo
  • avatar
    AMarcos

    Sí Dani, lamentablemente nos llega en inglés. Es una obra de arte en movimiento sin duda.
    Un saludo!

  • avatar
    Dani

    Este juego es amor, el primero es una obra de arte maravillosa. Al final nos llega en inglés?