Tráilers de los juegos más esperados: Battlefield 3, Resident Evil y muchos más

Tráilers de los juegos más esperados: Battlefield 3, Resident Evil y muchos más
Comparte este artículo
Autor: 1

Esta semana ha estado cargada de noticias y nuevos y espectaculares vídeos sobre algunos de los juegos más esperados de este añoAdemás, hemos conocido nuevos lanzamientos como el nuevo Resident Evil: Operation Raccoon CityTítulos como Battlefield 3, The Darkness II, F.E.A.R 3, Dirt 3 o Dungeon Siege III serán algunos de los protagonistas para los próximos meses, y mientras los esperamos nada mejor que disfrutar de sus últimos tráilers.

resident evil logo

BATTLEFIELD 3

La tercera entrega de la famosa saga Battlefield volverá a ofrecernos un shooter bélico en primera persona y que cuenta con un apartado gráfico increíble gracias a la utilización del nuevo motor gráfico Frosbite 2, que permite que el juego parezca de una nueva generación y ofrezca un realismo nunca visto en un juego de acciónJunto con una completa y espectacular campapa, DICE y Electronic Arts nos ofrecerán un completo modo multijugador en el que podrán enfrentarse de forma simultanea 64 jugadores on-line en la versíon de PC y 24 en la de consolas.

Como podemos comprobar en su último tráiler, nos espera un juego muy grande y que impresiona por su abrumador acabado técnico.



RESIDENT EVIL: OPERATION RACCOON CITY

Esta semana se anunció un nuevo título de la exitosa saga de CapcomResident Evil: Operation Raccon City será un título completamente nuevo que podremos disfrutar este próximo invierno en Xbox 360, PS3 y PC y que ofrece una variación en el estilo clásico de la franquicia.

Realizado conjuntamente entre Capcom y el estudio Slant 6 Games, nos ofrecerá una experiencia real de acción y disparos por equipos en tercera persona, ambientada en el oscuro y siniestro universo Resident Evil , en una reinterpretación de los sucesos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3, de manera que será un título mucho más orientado al multiplayer y el juego en cooperativo.

Ya podemos disfrutar del esperado tráiler de debut  que nos muestra el regreso de un personaje familiar, lugares de referencia y algunos de los clásicos enemigos de la franquicia, al tiempo que el Servicio de Seguridad de la Corporación Umbrella lucha por destruir cualquier prueba del mortal T-Virus.



THE DARKNESS II

Su primera parte fue uno de esos títulos que se convierten en sorpresa, ofreciendo un shooter oscuro y muy espectacularEn Otoño recibiremos su segunda parte que buscará repetir o superar el éxito y que en esta ocasión ha sido realizado por el estudio Digital ExtremesThe Darkness II nos ofreceré una gran historia de terror, con  mucha acción visceral y un cambio total en el estilo artístico: hará uso del estilo Graphic Noire (donde todos los elementos del juego se pintan a mano)Además, tendrá un guión muy cuidado que ha sido escrito de nuevo por Paul Jenkins.

En el siguiente vídeo podemos ver algunas imágenes del juego, así como una completa entrevista a los creadores dónde explican distintos aspectos del título.



FEAR 3

El próximo 27 de Mayo tendremos el regreso de una de las sagas más características dentro del mundo de los shooters y que ofrece un mezcla entre acción y terrorFEAR 3 nos volverá a ofrecer una experiencia terrorífica, con intensos combates y un nuevo modo cooperativo, que va a permitir multiplicar la diversión

.
Alma regresa en F.E.A.R.
3,
pero esta vez sus hijos, Point Man y Paxton Fettel, serán los personajes protagonistas con los que podremos jugar para conseguir una experiencia única gracias al nuevo modo cooperativo.
F.E.A.R.
3
está siendo desarrollado por Day 1 Studios, creador del original F.E.A.R., con la colaboración de Monolith Studios y promete ser uno de los títulos más importantes de esta primavera.

Ya podemos disfrutar de su espectacular nuevo vídeo.



DIRT 3

La tercera del juego de rallys de Codemasters supone un regreso a los orígenes de la saga, ofreciendo un título que se centra más en la simulación realista y que se sirve de un espectacular apartado gráfico.
El juego ofrecerá muchos de los modelos de coches de rallys más famosos de todos los tiempos, una gran cantidad de circuitos repartidos por todo el mundo, una amplia selección de modos de juego, incluido un cuidado y completo modo multijugador.
El juego estará disponible el próximo 24 de Mayo para Xbox 360, PS3 y PC.

En este nuevo vídeo, dedicado a los famosos coches del Grupo B y que fueron prohibidos en 1986 por lo potentes y peligrosos que resultaban, podemos comprobar el increíble aspecto que muestra Dirt 3.



DUNGEON SIEGE III

La brillante saga de juegos de rol, más concretamente del sub-género de action-rpg’s, recibirá el próximo 27 de Mayo su tercera entrega.
Realizado por Obsidian y que será distribuido en España por Koch Media, nos ofrecerá una experiencia única en un mundo de fantasía y dónde cada decisión tendrá sus consecuencias.
Vuelve a ofrecer todos los componentes clásicos del género y que con tanto acierto hicieron sus dos primeras entregas y expansiones: intensos combates, un mundo enorme (la tierra de Ehb), posibilidad de elegir entre cuatro clases distintas de personajes, sistema de mejoras de los mismos y sus habilidades, decenas de armas, escudos y magias…un juego que transmite muy buenas sensaciones y que se puede convertir en uno de los referentes del género.
Además, cuentacon el gran atractivo de poder jugar en modo cooperativo cuatro personas.

Ya queda menos para disfrutar de este esperado título y para mitigar la espera nada mejor que disfrutar del último vídeo del mismo, dónde se nos presenta a una de las protagonistas del juego: Katarina.



Os recordamos que en nuestro canal en Youtube podéis disfrutar de estos y muchos más vídeos: https://www.youtube.com/user/Cosasdejuegos

Comparte este artículo
  • avatar
    Ruben

    Battlefield 3 tiene una pinta brutal, nunca me habían llamado la atención los anteriores, uno de los pocos shooters que no me engancharon, pero este se viene de cabeza…