Trailers de los juegos más esperados

Trailers de los juegos más esperados
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Para empezar la semana nada mejor que ofreceros un repaso por los trailers de los juegos más esperadosY es que estos últimos días, parece que las compañías se han puesto de acuerdo en crear expectación sobre algunos de los más esperados títulos que vamos a poder disfrutar durante los próximos meses.

dukenukem1

Desde Cosas de Juegos te traemos un repaso de los últimos vídeosY que mejor forma que empezar con el trailer, que nos trae Gearbox, del juego con el desarrollo más largo de la historiaNo es otro que Duke Nukem Forever (o como se decía hasta hace poco ya “for never”, haciendo referencia a que parecía que nunca iba a salir al mercado) del que ya tenemos fecha de salida, que será el 6 de mayo en EuropaPor fin vamos a poder seguir con las andanzas del personaje más gamberro de la historia de los videojuegos, Duke, que volverá a hacer gala de sus escasos modales en un juego cargado de acción, humor, sexo y que luce de esta forma tan espectacular:



Continuamos fuertes y ahora le toca a la segunda parte del juego de Crytek, Crysis 2 que ,después de una primera parte que maravilló (y sigue maravillando) con los gráficos más potentes vistos en un juego, intentará repetir el éxito tanto en PC como estrenándose en consolas ahoraLa compañía ha prometido ofrecer el juego más potente gráfica y técnicamente en consolas y a la vista de lo que hemos ido viendo y este nuevo trailer llevan camino de elloEspectacular juego que podremos disfrutar dentro de dos meses y que se postula, en un año con grandes shooters, como uno de los mejores juegos del año.

El trailer nos presenta su trepidante modo multijugador, que los afortunados usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar, en exclusiva, este martes 25 gracias a la demo del modo multiplayer que será publicada en Xbox live.



Seguimos con uno de los juegos más esperados por los usuarios de Playstation 3 y que en breve podrán disfrutar (23 de febrero)Estamos hablando de Killzone 3 , la continuación del espectacular juego de acción que salió hace 2 años y que vuelve a repetir con sus increíbles gráficos, de lo más potente que hay en consolas

.
Se potencia el modo multiplayer y arregla uno de los principales fallos de la segunda parte, y es los escenarios mucho más variados en esta ocasión.
Como podemos ver en este vídeo del modo multiplayer, que se encuentra ambientado en el escenario Bilgarsk Boulevard.



Cambiamos totalmente de registro y vamos con una de las sagas más míticas de los videojuegos, más concretamente del género de lucha.
Mortal Kombat vuelve con la misma bestialidad de siempre pero con gráficos actualizados a los nuevos tiempos y que hacen que sea aún más impactante la cantidad de fatalities, brutalities y demás golpes y combos tan típicos en esta saga.
Esperemos que sea el renacer de una saga, que ha perdido mucho en los últimos tiempos con distintos inventos y pupurris, recuperando la esencia de los Mortal Kombat de 16 bits.
Por lo que hemos ido viendo podemos decir que va por el buen camino.
En este nuevo vídeo nos presentan a un nuevo personaje, Mileena.



Por último, aprovechando que esta última semana ha sido la gran protagonista (y seguirá siendo durante todo el año), os traemos el trailer de uno de los primeros juegos que podremos disfrutar en 3DS.
Super Street fighter IV 3DS es la versión del juego aparecido en Xbox 360 y PS3 y que ahora podremos disfrutar en cualquier lado en la nueva portátil de Nintendo, y como hemos podido comprobar mantiene muy bien el tipo con dichas versiones.
De hecho realmente espectacular como se ve el juego de Capcom en 3DS.
Por si fuera poco cuenta con nuevos modos, interesantes mejoras, así como una nueva vista para jugar que hará uso del 3D de la consola.



Sin duda, como os vamos siempre, gran año el que se nos presenta lleno de grandísimos juegos que os iremos enseñando en vuestro blog.

Comparte este artículo