Tres Nuevos Kingdom Hearts para PSP, NDS y Móviles

Tres Nuevos Kingdom Hearts para PSP, NDS y Móviles
Comparte este artículo
Autor: Comentar

sora

Sora, principal protagonista de la saga Kingdom Hearts

Square Enix ha dado a conocer durante el pasado Tokio Games Show que la exitosa saga Kingdom Hearts dará el salto a los dispositivos portátiles, creando tres nuevos juegos para PSP, Nintendo DS y teléfonos móviles, exclusivos de cada una de ellas.

La versión para PSP se titulará Kingdom Hearts: Birth by Sleep, y correrá bajo un motor gráfico similar al empleado en el Final Fantasy VII: Crisis Core

.
Aunque aún no se conocen muchos más datos sobre éste título para la portátil de Sony, sí se ha confirmado que su esquema de juego será similar al de los Kingdom Hearts originales de Playstation 2, estará protagonizado por un nuevo trio y su historia se situará muchos años antes de las aventuras de Sora.

Respecto a la edición de Nintendo DS, su nombre será Kingdom Hearts 358/2 Days, y presentará un aspecto gráfico totalmente tridimensional.
Su historia será un spin off protagonizado por Roxas, personaje que ya pudimos conocer en el Kingdom Hearts 2.

Finalmente, también se ha confirmado el lanzamiento de una versión del juego destinada a los teléfonos móviles, cuyo título será Kingdom Hearts: Coded, y argumentalmente transcurrirá de manera intermedia entre los dos primeros títulos de la saga.

Por el momento no se ha hecho ningún anuncio respecto a un posible nuevo juego de la saga para las consolas de nueva generación, pese a los rumores que han circulado últimamente sobre un hipotético Kingdom Hearts 3 para Playstation 3.

Por:
Etiquetas:
Categorías: DS
Comparte este artículo