Trine para Play Station Network

Trine para Play Station Network
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Las plataformas virtuales para comprar juegos desde casa están empezando a dar salida a muchos títulos, como Trine para Play Station Network. Un nuevo juego lleno de magia y aventura que podrá ser descargado desde la red virtual de Sony. Los personajes principales de Trine son un mago, un caballero y una ladrona, que darán pie a esta interesante aventura.

La acción y la fantasía serán las notas dominantes de Trine. Un juego basado en un reino lejano que debe hacer frente al ataque repentino de las fuerzas del caos y de la magia oscura, ambientado en un entorno medieval y caballeresco.

Hay tres personajes, que son los únicos capaces de poner fin al reino del Mago Negro quien lo dirige en las sombras.

El Mago Amadeus es una estrella con ego muy fuerte. Odia a todas las mujeres que no le aman. Puede ver el ejército de los no-muertos acercándose al castillo. Utiliza sus hechizos para ganar batallas. El caballero se llama Pontius, un hombre que da confianza y que come mucho, además, tiene un impresionante arsenal de armas cuerpo a cuerpo que le hace una persona muy fiable. Por último, la ladrona recibe el nombre de Zoya, es un personaje misterioso que vive en una tierra lejana, pero que es una fantástica arquera.

trine

En torno a estos tres personajes girará la trama de Trine. También tendrás una serie de niveles cruzados repletos de enemigos, trampas mortales y puzzles. Podrás elegir entre 3 maneras distintas de enfrentarte al peligro, de lo más reflexivo a lo más brutal, y de utilizar, de manera inteligente, las habilidades especiales de tus héroes con el fin de salvar el mundo. Podrás elegir en cada momento qué héroe es más indicado para resolver el desafío o puzzle.

Trine estára disponible para el mes de junio, y también se podrá adquirir para PC.

Imagen de Nobilis.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion