Trivial para Wii

Comparte este artículo
Autor: Comentar




No cabe duda que la Wii ha revolucionado el sector de las videoconsolas, con los nuevos juegos y las nuevas formas de jugar que nos han conquistado. Trivial para Wii es uno de esos juegos de mesa que se han pasado a la consola con el objetivo de llamar nuestra atención. Estos juegos ya los hemos visto en otras ocasiones en nuestro blog de juegos.

El Trivial es uno de los juegos de mesa más clásico que se hayan inventado. Supongo que todos hemos jugado alguna vez a este juego. Pues bien, ahora puedes seguir disfrutando a este juego de preguntas y respuestas en la Wii, bajo el título de Triiviial.

Tiene algunas diferencias con respecto al juego de mesa que estamos acostumbrados. En Triiviial pueden jugar de 1 a 4 personas y a diferencia del Trivial, aquí gana el que más rápido sepa la respuesta, ya que, en general, no tienes demasiado tiempo para responder. Tiene dos opciones de juego: Familia o Amigos.

En Familia juegan los concursantes juntos y tienen que adivinar un número de preguntas que antes han tenido que decidir. En el modo Amigos, es la clásica competición: competir por puntuar, por tener más puntos que el enemigo. En este modo, puedes jugar a dos juegos: uno con puntuación de 500 puntos por respuesta y se va descontando puntuación a medida que pasa el tiempo, y otro que los jugadores deciden la puntuación mediante un divertido juego de disparos.

Posiblemente te interese el precio. Puedes comprar Triiviial para Wii por 45 euros. Este juego podemos unirlo a juegos como el Buzz, ya que tienen la misma idea y se basa en las preguntas y respuestas.

Por tanto, puedo decir que Triiviial es un juego entretenido y divertido para jugar en grupo. Como os decía antes, no es el primer juego de mesa que sale en edición digital, ya que cada vez está más extendido; por ejemplo, hemos podido ver el Monopoly, el juego de cine Scene it? para Xbox 360 o una edición de Trivial Famosos para móviles.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Wii
Comparte este artículo