Tu oportunidad laboral con “Todos Incluidos”

Tu oportunidad laboral con “Todos Incluidos”
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Te gustaría encontrar un espacio en el competitivo mundo laboral en el que nos encontramos hoy en día?, Fundación Telefónica ha emprendido una encomiable iniciativa encaminada a facilitar el ingreso de las jóvenes generaciones en este campo para que también puedan demostrar sus habilidades como profesionales, ¿quieres verlo en un vídeo informativo al respecto?, te lo contamos en las próximas líneas.

Tu oportunidad laboral con "Todos Incluidos"

“Todos Incluidos” es el nombre con el que se conoce al prestigioso Programa de Empleabilidad Joven que ha puesto en marcha Fundación Telefónica con un único objetivo: dar la oportunidad que se merecen esas nuevas generaciones para demostrar su valía.

Este programa, que pretende lograr la inserción laboral de más de 5.000 jóvenes en España, se completa con prácticas para las personas que ya hayan realizado una FP, becas para estudiar la Formación Profesional, formación de calidad en emprendimiento por medio del programa Think Big o la puesta a disposición de un grupo de profesionales expertos en el campo del coaching para un total de 1.000 jóvenes que se insertarán en las llamadas Lanzaderas de Empleo para optimizar sus habilidades y capacidades a nivel profesional.



Con esta iniciativa, Fundación Telefónica abre una ventana de esperanza a todas las jóvenes promesas que no encuentran la oportunidad que se merecen para dar a conocer sus habilidades en el mundo laboral, donde la competencia es cada vez mayor, por no hablar de las dificultades que nos impone la actual crisis económica. La formación y ayudas necesarias la encontrarán en “Todos Incluidos”. 

"Todos Incluidos"

¿Qué os parece a vosotros la iniciativa “Todos Incluidos” de Fundación Telefónica?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
Comparte este artículo