Ubisoft desvela nuevos detalles sobre Prince of Persia

Ubisoft desvela nuevos detalles sobre Prince of Persia
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ubisoft nos desvela los detalles de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, en su versión para WiiUn nuevo capitulo de la saga adaptada a la tecnologia de la consola de Nintendo, totalmente optimizada y con muchas novedades, aprovechando el máximo potencial Gráfico de WiiEl lanzamiento de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas está previsto para mediados de Mayo de 2010.

POPFS_wii_Screen030



Tras abandonar el reino de su padre para mostrar su valentía, el Príncipe se ve arrastrado hacía un misterioso reino
.
Pronto descubre que debe valerse de sus habilidades acrobáticas y poderes sobre la naturaleza no sólo para sobrevivir, sino también para salvar al místico palacio de un inconmensurable mal.

Características:

  • La Reinvención de la jugabilidad de siempre: Mediante las proezas acrobáticas del Príncipe, los jugadores podrán llevar a cabo hazañas sin precedentes, desde sortear trampas traicioneras a combatir enemigos masivos o resolver complejos puzles en un esfuerzo por sobrevivir.
  • Crea tu Propio Camino: El Príncipe va a gozar de una maestría suprema sobre su entorno y los enemigos.
    Manipulando su poder sobre la arena, el Príncipe desenterrará nuevas áreas para explorar, a las que sólo tendrá acceso ejecutando sus nuevos poderes, destrezas y habilidades.

  • Unos sorprendentes gráficos para Wii: Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas utiliza tecnologías avanzadas para ofrecer una impresionante experiencia gráfica de forma fluida y clara.
    A través de 15 horas de guión inédito, caminos alternativos, áreas secretas y contenido desbloqueable, Las Arenas Olvidadas ofrece al usuario una aventura extraordinaria que recompensa la exploración y alienta su capacidad re-jugable.
  • Una experiencia Blockbuster: Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas deleitará a los jugadores con inolvidables localizaciones que complementan los controles y características particulares de la Wii.
    Momentos in-game épicos lograrán mantener a los seguidores al borde de su asiento mientras el Principe lucha con feroces bestias y jefes colosales.

Imagen: Ubisoft

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Novedades, Wii
Comparte este artículo