Ubisoft nos sumerge en las Islas Rook en un nuevo vídeo in-game de Far Cry 3

Ubisoft nos sumerge en las Islas Rook en un nuevo vídeo in-game de Far Cry 3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El 29 de noviembre será el día elegido para que se ponga a la venta Far Cry 3Será el momento de confirmar las excelentes sensaciones que nos ha ido dejando en los distintos avances uno de los juegos más esperados de este 2012Ubisoft ha puesto toda la carne en el asador para conseguir uno de los shooters más increíbles que se recuerdanDe hecho, para Cosas de Juegos fue uno de los 10 mejores juegos que se pudieron ver en el pasado E3 2012Los motivos podrían ser numerosos para darle esa calificación, pero lo mejor que podemos decir es que esta tercera entrega combina todo lo bueno de los dos títulos anteriores y añade nuevas características que repercuten directamente en una jugabilidad exquisita.


Sin embargo, todavía nos faltaría hablar del soberbio apartado gráfico del juego, tanto en PC como consolasPrecisamente estas últimas versiones sorprenden por el gran nivel que mantienenLa multinacional francesa ha sabido exprimir al máximo las consolas, de modo que bien podríamos hablar del nuevo referente gráfico en consolas.

Uno de los aspectos más trabajados del juego es el de los increíbles escenarios que visitaremos en esta nueva entrega (y no son pocos por cierto)

.
Precisamente, Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de Far Cry 3, en el que se nos muestra las paradisíacas Islas Rook, una localización en la que se mezclan las zonas de selva, la playa y praderas.
A pesar de ser un idílico lugar, se encuentra repleto de peligros.
De ahí que no sea nada fácil para nuestro protagonista, Jason Brody, escapar de este entorno.
Por suerte, vamos a contar con un completo y potente arsenal de armas, como un arco, pistolas, rifles de francotirador y el lanzagranadas GL-94.
También vamos a poder utilizar una gran variedad de vehículos para desplazarnos durante la misión.

Un vídeo, con subtítulos en castellano, que nos muestra la enorme libertad de acción que nos ofrecerá Far Cry 3 y la espectacular puesta en escena:

Far Cry 3 nos ofrecerá elevadas dosis de tensión, violencia, sangre, acción, adrenalina y mucha destrucción.
En esta nueva secuela de la popular saga de Ubisoft disfrutaremos, además de la campaña para un solo jugador, de otra cooperativa hasta para 4 jugadores.
Una novedad siempre bienvenida y que promete horas y horas de diversión multijugador.

El argumento se centra en la historia de Cuatro Tripulantes que fueron traicionados por el capitán de su navío, el cual vendió por una cuantiosa suma de dinero a un grupo de piratas.

Ahora, Callum, Leonard , Mikhail y Tisha, cegados por el fuego de la venganza y la ira tratarán de salvar sus miserables vidas en un intento por recuperar la dignidad que todos ellos perdieron en la civilización, pero ¿conseguirán escapar de las garras de los dementes habitantes de la isla?

Comparte este artículo