‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’ para PS Vita nos muestra nuevas pantallas y vídeo

‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’ para PS Vita nos muestra nuevas pantallas y vídeo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

27-007

En menos de una semana tendremos entre todos nosotros por fin a PlayStation Vita. Su lanzamiento vendrá acompañado de un gran número de juegos, de entre los que destaca Ultimate Marvel vs. Capcom 3, la esperada versión de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años. Un título soberbio e imprescindible para cualquier amante del género. Esta versión mantendrá todas las características, modos de juego y luchadores que ya vimos en las consolas de sobremesa e introduce nuevas características diseñadas específicamente para la plataforma. Para celebrar su lanzamiento, Capcom ha lanzado nuevas imágenes y vídeo de esta versión.



Ultimate Marvel vs. Capcom 3 nos permite disfrutar de intensas batallas épicas y la inclusión de 12 nuevos luchadores emblemáticos de los dos universos presentes en el juego: Marvel y Capcom. Nada menos que 50 personajes nos ofrecerá esta versión para Vita, entre los que se encuentran míticos personajes como Spiderman, Tormenta, Lobezno, Magneto, Hulk, Capitán América, Ryu, Chris Redfield, Dante Sparda, Viewtiful Joe, Sir Arthur, Morrigan o Albert Wesker. Recordamos que respecto Marvel vs. Capcom se introducían también nuevos modos (Héroes y Heraldos) y se depuraba aún más la ya excelente jugabilidad del título. También se añadían ocho nuevos escenarios.

27-022

La versión de PS Vita está desarrollada a partir de las versiones de las consolas de sobremesa, pero añade nuevas características diseñadas para aprovechar las inmensas posibilidades de esta plataforma. Así, contará con soporte para partidas multijugador tanto en red local como online, compatible con las funcionalidades de la pantalla táctil, el sistema NEAR para compartir vestimentas y todo lo que ofrece la versión PS3. Además, la modalidad para PS Vita incluye el Modo Espectador y la posibilidad de ver las Repeticiones que permitirán a los usuarios compartir y ver peleas a través de la conexión inalámbrica de la consola. Esta versión contará con la opción Gold Herald que permitirá añadir un color dorado a los personajes. Como opción integrada, los jugadores pueden utilizar la PS Vita como Mando de Control para jugar a la versión PS3 del juego. También podremos acceder a las clasificaciones online.

El juego mantiene el mismo nivel gráfico que ya exhibían las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, por lo que podemos esperar un título gráficamente sobresaliente. Además, si somos usuarios también de PS3, podremos compartir los contenidos DLC de nuestra consola con la portátil sin ningún coste.

Sin duda, uno de los juegos de lanzamiento que mejor luce y que más horas de diversión nos va a dar. Os dejamos con una galería con el resto de imágenes.

Galería de fotos: (hacer clic sobre cada foto para ampliar)


Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, Destacados, Noticias, Novedades, PS Vita
Comparte este artículo