Un Nuevo Dual Shock 3

Un Nuevo Dual Shock 3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

sixaxis

El controlador de Sony se renueva añadiendo vibración

Sony ha desvelado todos los detalles referentes al nuevo Dual Shock 3, el próximo modelo del mando para su consola Playstation 3

.
Finalmente confirmado para primavera del año que viene, ésta renovada versión del Sixaxis incluirá la posibilidad de activar la vibración, manteniendo intacto su tamaño y diseño actual.

Para ello, este nuevo Dual Shock 3 inalámbrico añadirá un motor similar a los empleados en los antiguos modelos del mando de Sony.
Aún así, se ha confirmado que mantendrá todas sus funcionalidades actuales, entre las que destaca especialmente su sensor de movimiento basado en seis ejes.

Se ha publicado, además, una lista provisional con más de sesenta juegos que serán compatibles con este nueva función del Dual Shock 3, entre los que se incluyen algunos de los juegos más esperados de la consola de Sony, como Metal Gear Solid 4 ó Assasin´s Creed.

De entre las razones que les han llevado a desarrollar este nuevo modelo del Sixaxis, Phil Harrison, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, apuntó que «mucha gente lo ha pedido y ahora lo hemos hecho», tras lo cual comentó la especial dificultad que han encontrado para poder hacer coexistir el sensor de movimiento y la función vibratoria.

Aún se desconoce si éste nuevo Dual Shock 3 vendrá incluido de serie junto a la consola Playstation 3, ni tampoco el precio que tendrá en nuestro mercado.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Novedades, PS3
Comparte este artículo