Uncharted 3 impresiona en su nuevo vídeo

Uncharted 3 impresiona en su nuevo vídeo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Uno de los juegos más esperados del año, Uncharted 3, se acerca poco a poco a nuestras consolasYa queda menos para se produzca el lanzamiento de la tercera entrega de una de las sagas más sobresalientes que nos está dejando esta generación.

Uncharted-3-plane-demo


La combinación de aventura, acción, intensos tiroteos y resolución de puzzles, hicieron de las dos primeras partes, dos juegos únicos y espectaculares como muy pocos títulos pueden ofrecerEse esquema básico se volverá a repetir en La Traición de Drake, pero dotando si cabe de mayor espectacularidad el juegoNathan Drake se ha convertido en un icono de los videojuegos, una especie de Indiana Jones moderno, con mucho carisma.

Si Uncharted: El Tesoro de Drake fue el primer gran lanzamiento que tuvo una joven PlayStation 3 por aquel entonces, Uncharted 2: El reino de los Ladrones supuso la confirmación absoluta de la saga de Naughty DogLa increíble calidad que destilaba por cada uno de sus apartados le convirtió en uno de los mejores juegos de le generación, e incluso fue elegido de forma unánime por la critica especializada como el mejor juego del 2009Con estos antecedentes, las expectativas no pueden ser más altas respeto a Uncharted 3: La Traición de DrakeSus creadores están poniendo toda la carne en el asador para ofrecer un juego increíble que nos deje impresionados de principio a finAsí lo pudimos probar en la reciente Gamescom, donde todos nos quedamos impresionados con el tráiler y la demostración jugable que fueron mostrados

.
Todo hace indicar que estamos ante una nueva obra maestra, un juego que mezcla como pocos el dinamismo de los videojuegos con la espectacularidad de las mejores películas de acción y aventuras.

Uncharted-3-plane

Todos los elementos que vimos en los dos primeros títulos, vuelven aquí pero enormemente potenciados, con un nivel gráfico soberbio que parece de otra generación directamente.
Nuevos personajes se añadirán a la aventura de Nathan y no todos con buenas intenciones.
Además, la historia será mucho más completa y nos contará muchos detalles y misterios de la vida de nuestro protagonista.
Sus responsables no han querido dar muchos detalles, pero sí que han señalado que habrá muchas sorpresas.

Junto con una campaña de altísimo nivel, nos encontraremos un multijugador mucho más completo que, como ya te contamos en nuestro avance, tendrá muchos más modos de juego y posibilidades.
Desde Naughty Dog tienen la intención de situarlo entre los mejores multiplayer de consolas.
Especialmente atractivos serán los modos cooperativos, que nos permitirán disfrutar de una auténtica aventura de acción multijugador.
Habrá un gran número de mapas, con escenarios interactivos y con la presencia de eventos que cambiarán el escenario en el que nos encontremos en ese momento.

Todo apunta a que estamos ante uno de los mejores juegos de la generación, la consagración de una franquicia que ya es parte de la historia de los videojuegos.
Pero todavía tendremos que esperar hasta el 1 de noviembre, fecha en la que se producirá su lanzamiento exclusivo en PlayStation 3.
Mientras esperamos su llegada nada mejor ir disfrutando del nuevo vídeo que se ha mostrado, que nos muestra la demo completa de la fase del avión del modo historia.



Comparte este artículo