Uncharted 3: nuevo tráiler para presentarnos a la villana del juego

Uncharted 3: nuevo tráiler para presentarnos a la villana del juego
Comparte este artículo
Autor: 1

Uncharted 3: Drake’s Deception es uno de los juegos más esperados del año, y también el exclusivo más deseado por los jugadores de PS3Después de dos entregas sobresalientes, especialmente la segunda, las expectativas con el mismo no pueden ser más altasSus creadores lo está dando todo para que a partir del próximo otoño podamos volver a disfrutar de una de las mejores sagas que está dejando esta generaciónVolveremos a ponernos en el papel de Nathan Drake para vivir una aventura única llena de acción.

Uncharted-3-



Desde que se enseñó por primera vez en los pasados premios VGA, Uncharted 3 se convirtió en uno de los favoritos de la redacción para ocupar el título a mejor juego del añoY eso es mucho decir, en un año repleto de grandes juegos como Mass Effect 3, Gears of War 3, Crysis 2, Elder Scrolls V: Skyrim, entre otrosEsta tercera entrega nos desplazará a nuevos escenarios como el desierto, y verá potenciado su componente de exploración y aventuraAdemás, se incluirán mucho más puzles y momentos especiales llenos de tensión y emoción, al más puro estilo de las películas de Indiana Jones
.
También se mejorará todo el apartado de movimientos y animaciones de nuestro protagonista para hacer el juego aún más fluido y suave.
En los próximos meses iremos conociendo muchos más detalles, pero está claro que estamos ante algo grande.

Todavía queda mucho, lamentablemente, para que se produzca su salida el próximo 1 de noviembre, pero calmar nuestras ansias Naughty Dog nos muestra nuevo e impresionante tráiler del juego.
No solo nos permite comprobar el espectacular apartado gráfico que va a volver a tener esta tercera entrega, sino que también nos muestra por primera vez la que será la mala de la historia y que hará la vida imposible a Nathan y su amigo Sully.
Una mujer llamada Katherine Marlowe, que dirige una sociedad secreta y que intentará, es de esperar, hacer la vida imposible a nuestro protagonista.
Todavía se sabe poco de la historia, pero es de esperar que vuelva a tener muchos giros argumentales y, tal como pasaba en las dos primeras entregas, vuelva a enfrentar a Nathan con Katherine en la búsqueda de una mitológica ciudad, “La Atlántida de las Arenas”.

Uncharted-3-Drake’s-Deception

Tal y como podemos ver en el tráiler, se trata de una cinemática hecha con el propio motor del juego y dónde podemos observar el gran trabajo que se está haciendo no sólo en materia gráfica, sino también en cuanto a la dirección de las escenas, que nos hace pensar que estamos más ante una película que un juego.
Destaca también el impresionante trabajo realizado, marca de la casa, en las animaciones y la captura de movimientos.
De esta manera, podemos disfrutar de una brillante escena que sirve, como hemos dicho, como presentación formal de la villana del juego.
Curiosamente, Marlowe nos recuerda, no sabemos si por casualidad o porque se han inspirado en ella realmente, a la oscarizada actriz inglesa Helen Mirren.

Sin más dilación, os dejamos con el tráiler subtitulado al español.



Comparte este artículo
  • avatar
    ?????

    gracias por la info ^^