Valkyria Chronicles

Valkyria Chronicles
Comparte este artículo
Autor: Comentar




A los buenos jugadores de videojuegos les gustan las buenas historias, para poder meterse de lleno en ellas y disfrutar con el paso de las pantallas. El caso que nos ocupa hoy, Valkyria Chronicles, es una de esas historias que tiene toda la pinta de enganchar, aunque eso lo tendrás que valorar jugando a este juego. Cada uno tiene su propia idea y en este blog de videojuegos lo sabemos.

Además, también sabemos que no todos los juegos gustan igual. Por ello, lo mejor que puedes hacer es jugar a Valkyria Chronicles y juzgar por tus propios medios este juego. Valkyria Chronicles está disponible para PS3 y nos contará en medio de la guerra una historia de fantasía y drama.

Sony apuesta por esta historia, cuyo título completo es Valkyria of Battlefield: Gallian Chronicles. Estamos inmersos en la segunda guerra de Europa en el año 1930. En esta época, hay dos grandes imperios enfrentados y que tienen mucho poder; una pequeña región llamada Gallia, se mantiene neutral en la guerra pero se verá atacada por una de las dos fuerzas imperiales.



Aquí es donde entras en juego, al tener que manejar a un ejército que no ha luchado nunca y que no le gusta la guerra. Pero tendrás la ayuda de las míticas Valkyrias. A partir de aquí, lo de siempre: combates y lucha, combinados con una historia.

Los personajes están bien construidos e irán evolucionando a lo largo del juego. Valkyria Chronicles es un juego en el que prima la táctica a la hora de ganar las batallas en las que te tienes que desenvolver. El juego salió en Japón en el mes de abril, y saldrá a la venta en América y Europa a finales de 2008, siendo uno de los juegos más esperados del año y que no estará disponible para PSP.  

En definitiva, Valkyria Chronicles es un buen juego que ya está triunfando en Japón.

Imagen de Wikipedia

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrategia, PS3
Comparte este artículo