Vanquish para PS3

Vanquish para PS3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Vanquish para PS3 es un shooter en tercera persona en el que los disparos serán la tónica dominante a lo largo de tu participaciónDisparos por aquí y por allá, tiros y más tiros en un juego algo complicado y exigente, en el que tendrás que estar atento a todo lo que suceda a tu alrededor.



Hay quien dice o piensa que Vanquish para PS3 tiene algo de Gears of War, o al menos que le recuerda a élQuizás, la manera de disparar y cubrirse pueda parecerse a este juego, aunque en realidad, estamos ante un título más dinámico, en el que pasan más cosas y sobre todo, que las cosas ocurren a un ritmo frenéticoAdemás, Vanquish para PS3 tiene un cierto componente de Arcade.

En cuanto al contenido, Vanquish se centra en una guerra del futuro que, como no, enfrenta a Estados Unidos con una facción disidente del ejército de Rusia

.
El objetivo que tienen en mente ambos bandos es dominar y controlar una colonia extraplanetaria, que es básica en el suministro de los recursos energéticos.
Para salir victoriosos de la guerra, el ejército americano cuenta con una armadura de combate llamada ARS, una innovación que tendrás que usar para sentirte más seguro.
Éste traje de combate será una de las piezas fundamentales en tus batallas.

Vanquish

Teniendo en cuenta la historia, es posible que no tenga tanto argumento como otros grandes shooters, aunque en cuanto a acción se refiere, Vanquish cuenta con todo lo necesario para ser un gran juego de la PS3.

Uno de los aspectos negativos de Vanquish es el del manejo del personaje.
Tardarás un poco en llegar a controlar todas las funciones que tiene, y tendrás que enfrentarte a un reto tras otro que no te dejará tiempo para relajarte: es un juego con mucho ritmo.
Además, otro de los puntos negativos es que Vanquish no tiene modo online.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, PS3
Comparte este artículo