Verano DS 07

Verano DS 07
Comparte este artículo
Autor: Comentar

ds.jpg

Llega el calor y las horas libres cuando más aprientan los termómetros, el momento perfecto para echar unas partidas a la sombra, si es que no disfrutas de la tradicional siesta. El verano se muestra repleto de novedades para la portátil de Nintendo, a continuación daremos un vistazo a los lanzamientos más interesantes para este humilde redactor.

El sistema de videojuegos Nintendo DS es perfecto para el verano, puedes llevarlo a cualquier parte, así que es importante hacese con un buen catálogo de títulos para tener cubiertas nuestras necesidades. Estas son algunas recomendaciones:

nervous.jpg

Nervous Brickdown es una nueva versión del infinitamente imitado Breakout de Atari(seguro que si os digo quie inspiró el Arkanoid os sonará mucho más), en este acaso desarrollado por Arkedo Studio y publicado por Secret Stash Games, una división de Eidos para Nintendo DS. La doble pantalla, el Stylus y el micrófono, además de la conexión Wi-Fi de la consola hacen de este producto algo nuevo y diferente de anteriores ediciones del clásico de Atari. Entorno de marcado estilo retro, el juego también ofrece la posiblidad de crear tus propias pantallas.

touchmaster.jpg

Midway nos obsequia con Touchmaster en este periodo estival. Más de una docena de minijuegos que van desde juegos de cartas y complicados puzzles hasta la acción más trepidante, pasando por el entretenidísimo trivial. Además el juego incoporará modo online, pudiendo colgar tus mejores puntuaciones o entrar en torneos organizados por el desarrollador.

ba2.jpg

Pero sin duda la bomba del verano será More Brain Training, la segunda parte del superventas de Nintendo, que tras más de un año permanece líder en las listas de ventas de países como el Reino Unido o España. Nuevos desafíos para tu cerebro y nuevo desarrollo para el videojuego, se han mejorado el reconocimiento de escritura y de voz, asi que esta vez no tendrás que gritar como un poseso mientras estas en el cuarto de baño echando una partidita para que te entienda, o eso dicen.

Muchos más títulos muy representativos se me quedan en el tintero: Harry Potter y la Orden del Fénix, Dinasty Warriors, Worms Open Warfare 2 o Heroes of Mana, en fin un verano repleto de diversión, id ahorrando chavales.

Por:
Etiquetas:
Categorías: DS
Comparte este artículo