La versión Europea de Final Fantasy XIII ya está terminada

La versión Europea de Final Fantasy XIII ya está terminada
Comparte este artículo
Autor: Comentar

A menos de 2 meses para su lanzamiento y con una legión de fans ansiosos por jugarlo en su idioma, el juego de Square Enix está al final terminado. Desde este blog de juegos queremos ser de los primeros en conocer más detalles de la versión europea de Final Fantasy XIII.

finalfantasy_xiii_nosologeeks

El director del juego, Momotu Toriyama, declara en la web oficial:

Queridos jugadores europeos:

“La versión de FINAL FANTASY XIII para el otro lado del charco ya está terminada.Siento mucho esta larga espera.Actualmente, algunos miembros del equipo de desarrollo de Japón están de vacaciones en Nueva York esperando la aprobación del disco master. La versión para otros países fue desarrollada de forma simultánea con la japonesa, pues queríamos asegurarnos de que saliera poco tiempo después de la fecha de publicación en Japón.”

Además, la poca gente que ha tenido la suerte de probar el juego en las 2 plataformas para las que saldrá, asegura que la versión de Xbox 360 luce exactamente igual que la de PS3, excepto por la compresión de Audio y Video que sufre la copia de la consola de Microsoft, tal y cómo se había dicho.

A falta de poder tenerlo en nuestras manos y poder confirmarlo nosotros mismos, aquí os dejo un nuevo tráiler en el que podemos escuchar las voces en Inglés acompañadas de la canción de Lenoa Lewis, My Hands, que si bien a priori no parecía una buena elección, al escucharla en el video con esas imágenes tan impresionantes, parece ser que muchos estábamos equivocados.



A pesar de la nota que le pudo dar la revista Japonesa con un 4, sabemos que éste nuevo título de la saga va a presentar una historia fantástica, emocionante y entretenida, triste eso sí, la mayoría de las historias en los Juegos Japoneses se basan en amores, pérdidas, y batallas épicas. Todo con espectacularidad y efectos especiales que quitan el hipo, el diseño de niveles y la ambientación futurista son su punto fuerte.

Imagen: Square Enix

Comparte este artículo