Vídeo con las localizaciones de LEGO Harry Potter: Años 5-7

Vídeo con las localizaciones de LEGO Harry Potter: Años 5-7
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Hace tan sólo unos días que podemos encontrar en las tiendas la LEGO Harry Potter: Años 5-7, el segundo juego en que se ha dividido la saga de Harry Potter trasladada al maravilloso mundo de LEGO. En esta ocasión se basa en los tres últimos libros y las cuatro películas finales de las aventuras de Harry Potter. Con el habitual toque de humor que el prestigioso desarrollador Traveller’s Tales impregna a cada una de las famosas adaptaciones que ha realizado, viviremos los momentos más conocidos de la franquicia, así como un juego en el que se mezclan los momentos de acción con las plataformas, la resolución de puzzles e intensos combates en los que deberemos hacer uso de la magia.

LEGO-Harry-Potter

Nuestro aprendiz de mago se tendrá que enfrentar a nuevos enemigos y retos. Por fortuna, contaremos con la ayuda de sus amigos y con nuevos hechizos aún más potentes. También conoceremos nuevos personajes y los escenarios mágicos que hemos podido ver ya en las películas, como el Ministerio de Magia o la tienda de artículos de borma “Sortilegios Weasley”. Y al final del todo viviremos el enfrentamiento definitivo con Lord Voldemort por intentar lograr el triunfo del bien sobre el mal.

Al igual que hemos vivido en las adaptaciones de Star Wars, Indiana Jones o Batman, sus desarrolladores han logrado mezclar las posibilidades creativas que ofrece LEGO con el mundo de Harry Potter, de manera que podamos disfrutar de una de las sagas más famosa de la última década. Con un espíritu simpático y alegre, disfrutaremos de una aventura larga, con un gran número de secretos. Un juego para todas las edades, que nos va a permitir de todas las clases, hechizos y duelos que han hecho famoso a Harry Potter.

El juego ya está disponible en Xbox 360, PS3, Wii, PC, Nintendo DS, 3DS y PSP. Os traemos el último tráiler que han publicado Warner Bros y Traveller’s Tales.


https://www.youtube.com/watch?v=fWgjMDMNdCM

Por:
Etiquetas:
Categorías: 3DS, DS, Noticias, Novedades, PC, PS3, PSP, Wii, Xbox 360
Comparte este artículo