Vídeo Guía de Supervivencia de Metro: Last Light – Orden Espartana

Vídeo Guía de Supervivencia de Metro: Last Light – Orden Espartana
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Dentro de poco más de un mes nos llega uno de los títulos más prometedores de este año, Metro: Last Light. Deep Silver y 4A Games nos traen la secuela del sobresaliente Metro 2033, que nos llevará de nuevo a Moscú para ponernos en la piel de un superviviente, Artyom, que será la última luz para la humanidad.

Metro-Last-Light

Aprovechando la cercanía de su lanzamiento, la distribuidora ha publicado la primera parte de la Guía de Superviviencia de Metro: Last Light. Se trata del primero de una serie de tres vídeos que preparan al jugador para servir en la orden Espartana, los autoproclamados protectores del metro. En él, los futuros Ranger conocerán los peligros a los que tendrán que enfrentarse en las distintas zonas del Moscú postapocalíptico: los túneles del metro, el desolado exterior y los mortales niveles de transición entre uno y otro. Cada zona cuenta con sus propios peligros, incluidos humanos de facciones enfrentadas, monstruosos mutantes y un entorno tóxico. Esta guía está diseñada para formar a los Ranger de cara a su misión de protección de supervivientes del metro y es la herramienta definitiva en la lucha por la supervivencia en el terrorífico mundo de Metro: Last Light.

Visiona esta primera entrega de la Guía de Superviviencia, con subtítulos en castellano, a continuación:

Uno de los principales atractivos de esta secuela será la trama, creada por Dmitry Glukhovsky, el aclamado autor de la novela Metro 2033 que inspiró la creación de ambos videojuegos. Glukhovsky también es el responsable de todos los diálogos de Metro: Last Light. Las novelas de Glukhovsky, Metro 2033 y Metro 2034, han vendido más de 2.000.000 de copias en todo el mundo. Su novela más reciente, Metro 2035, estará disponible en 2013 fuera de Rusia. Los derechos cinematográficos de Metro 2033 han sido adquiridos por la productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y la película ya está en fase de desarrollo.

En el juego volveremos a vivir una experiencia claustrofóbica, con momentos de mucha tensión y verdadero terror. Todo ello con un nivel audiovisual altísimo que permite una ambientación perfecta. Además, como gran novedad, esta entrega contará también con un completo multijugador.

Metro: Last Light estará disponible a partir del 17 de mayo en Europa para PS3, Xbox 360 y Windows PC.

Comparte este artículo