Video sobre Destiny, el nuevo juego de los creadores de Halo

Video sobre Destiny, el nuevo juego de los creadores de Halo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

destiny juego

¿Quieres ver el tráiler del nuevo videojuego creado por los padres de Halo?, un futuro postapocalíptico, aventuras, acción en primera persona, efectos visuales de un gran realismo, fantasía y disparos sin límite te esperan en Destiny, el juego que revolucionará el mercado en los próximos meses, ¿quieres ver el vídeo?

Destiny combina las funciones y características de un juego de rol con las de un game de acción en primera persona, donde los disparos, las aventuras y el misterio se convierten en alguno de sus ingredientes fundamentales. Pensado para PlayStation 3, Xbox 360 e, incluso, para ordenadores, Destiny nos traslada a un mundo futuro donde nuestro planeta y el resto del Sistema Solar se encuentra en ruinas.

Te convertirás en uno de los Guardianes de la última ciudad de la Tierra con la misión de proteger nuestro Sistema Solar de ataques alienígenas. Viajarás a las frondosas selvas de Venus o te moverás por entre las dunas rojas de Marte y vivirás una auténtica odisea espacial que no podrás olvidar. Reúne los poderes con los que has sido dotado para afrontar los obstáculos impuestos por los enemigos de la Humanidad.

destiny

 

El futuro de la galaxia está en tus manos.

Fuente Imágenes Web Destiny.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Novedades
Comparte este artículo