Videojuegos para Adultos

Comparte este artículo
Autor: 2


https://www.youtube.com/watch?v=Ub9FpF2kJdI

El universo del sexo y el erotismo mueve mucho dinero en cualquier parte del mundo y los videojuegos, como cualquier otra forma de expresión artística, como el cine o la literatura, no podían estar al margen y también cuentan con un interesante catálogo de videojuegos para adultos.

Uno de los juegos eróticos o videojuegos para adultos más reconocidos por crítica y público es la saga Leisure Suit LarrySe trata de una franquicia de aventuras gráficas que comenzó su andadura en el lejano 1987 de manos de Sierra

.
En cada una de sus ocho entregas se destila mucho humor y simpatía por el personaje de Larry, un vividor cuyo máximo objetivo es llevarse a la cama al mayor número de chicas posible.

Los que posean alguna consola de nueva generación, Pc o móvil con capacidad para están de enhorabuena, pues esta saga de videojuegos para adultos tendrá una nueva entrega el próximo otoño.

Bajo el título Leisure Suit Larry Box Office Bust, el sobrino del playboy más famoso de los videojuegos tendrá infinidad de chicas hermosas a las que conquistar.
Por lo pronto, actrices tan populares como Shannon Elizabeth, Nikki Cox o Carmen Electra ya han confirmado su presencia en este juego.

Pero los videojuegos para adultos no acaban en Leisure Suit Larry, Singles 2 , es una especie de Sims ambientado en las relaciones interpersonales y que se puede calificar como un videojuego para adultos por algunas escenas de contenido sexual más o menos explícito.
El objetivo del juego es seleccionan a 3 solteros de los 17 que se proponen al inicio para que compartan piso y a partir de ahí las relaciones entre los habitantes irán surgiendo con el único límite de la imaginación del jugador.

Existen otros muchos videojuegos para adultos, cuyo contenido es más o menos erótico: 7 Sins, Playboy: The Mansion y un largo etcétera , capaces de despertar la imaginación de cualquiera…


Por:
Etiquetas:
Categorías: Uncategorized
Comparte este artículo
  • avatar
    QueMierdaDeJuego

    hola a todos mi nombre es quemierdadejuego.en categoria sera para adultos pero mas parece pa niños la modalidad del juego

  • avatar

    Desde luego totalmente para adultos pero muy bueno el juego.

    He agregado esta noticia a nuestro portal de noticias en donde será votada por los usuarios de Gritala.net

    Saludoss