Videojuegos Clásicos: Zelda Ocarina of Time

Videojuegos Clásicos: Zelda Ocarina of Time
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Videojuegos Clásicos:Zelda Ocarina of Time

Tardaba ya mucho en aparecer en nuestra sección de videojuegos clásicos un título de la saga Zelda, y no podía ser otro que Zelda Ocarina of Time, el encargado de inaugurar la presencia de Link en nuestro blog de videojuegos, pues este gran éxito de Nintendo 64 es ni más ni menos que uno de los mejores juegos de la historia para plataforma alguna.

Zelda Ocarina Of Time se convirtío en un videojueglo clásico instantáneo desde el mismo momento de su lanzamiento, sus gráficos, su gran y adictiva historia y su impresionante jugabilidad así lo atesoran.

Historia: Zelda Ocarina of Time contiene para muchos seguidores del aventurero de Hyrule, el mejor guión de la sagaTodos recordamos los primeros pasos de Link en el legendario bosque Kokiri al principio del juegoPues bien, eso sólo es el comienzo de una intricada historia de princesas, piedras del tiempo y Ocarinas mágicasEn fin, es mejor que descubras los detalles de la historia por ti mismo, la recordarás.

Gráficos: Un verdadero punto de referencia en el aspecto técnico de la épocaEn la actualidad no podemos negar que los gráficos de Zelda Ocarina of Time lucen desfasados, para tratarse de un videojuego clásico, aún resultan llamativosMención aparte para su extraordinario diseño artístico, una verdadera delicia para los sentidos.

Música: Absolutamente sublime

.
Las sinfonías que componen el juego se grabarán de forma irremediable en tu memoria y cada melodía de videojuegos que oigas a partir de ese momento no resistirá comparación con la de Zelda Ocarina of Time.
Te atraparan y serán capaces de sumergirte en la historia como sólo otros grandes videojuegos clásicos como Final Fantasy VII han logrado hacerlo.


http://youtube.com/watch?v=Sv1S5l65pfo

Jugabilidad: Otro apartado de sobresaliente.
El control de Link es perfecto y nuestro protagonista será capaz de realizar un gran número de acciones de forma sorprendentemente sencilla.
Su sistema de fijación de objetivos ha sido todo un ejemplo a seguir por otros títulos desde entonces.
No es descabellado afirmar que el control de Zelda Ocarina of Time márco un antes y un después en los videojuegos de consola.

Esto es sólo un breve repaso a las innumerables virtudes de este videojuego clásico.
Zelda Ocarina of Time es mucho más que un juego, es una aventura.
No te quedes sin disfrutarla ahora que puedes hacerlo en la consola virtual de Wii.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Uncategorized
Comparte este artículo