Virtua Tennis 2009 para PS3

Comparte este artículo
Autor: Comentar


https://www.youtube.com/watch?v=r27XG25oCXo&feature=fvst

Los juegos deportivos siempre son un éxito y una garantía para cualquier consola, ya que son uno de los temas que más gusta a los gamers. Desde nuestro blog de juegos te mostramos Virtua Tennis 2009 para PS3, uno de los títulos que mejor plasma el talante de las raquetas y las pistas de tenis, con la representación de los mejores tenistas del momento.

Con el paso del tiempo, la saga de Virtua Tennis va ganando en calidad, y se va convirtiendo en una de las mejores en su ámbito.

Entre las características más importantes de Virtua Tennis 2009 destaca la posibilidad de crear un propio personaje, un tenista a tu gusto y medida, con el que podrás competir en los torneos más prestigiosos y apuntarte al nuevo Campeonato mundial. En este torneo serás entrenado por uno de los grandes maestros del tenis mundial, que te enseñará los trucos necesarios para llegar a ser el mejor en esta dura disciplina.

Por tanto, tendrás que enfrentarte a los grandes tenistas del momento para conseguir el preciado número uno de la ATP. Pero claro, una de las posibilidades que ofrece Virtua Tennis 2009 para PS3 es el modo online. Podrás conectarte en red con tu propio personaje y competir con el resto de jugadores del mundo, toda vez que hayas entrenado lo suficiente para dejar el pabellón bien alto. Aquí tendrás que luchar por ser el mejor en el sistema de clasificaciones online.



Por lo demás, Virtua Tennis 2009 para PS3 es un juego con buenos gráficos, buena adaptación y sobre todo, buena recreación, ya que podrás competir en nuevos estadios, bien realizados. Además, las grandes estrellas del tenis están presentes y aceptablemente personificadas.

Además, puedes encontrar Virtua Tennis 2009 para Xbox 360, Wii o Pc. Por último el precio. Puedes encontrar Virtua Tennis 2009 para PS3 por 60 euros. A la venta el 15 de mayo.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Deportivos, PS3
Comparte este artículo