Viva Piñata para Xbox 360

Viva Piñata para Xbox 360
Comparte este artículo
Autor: Comentar


https://www.youtube.com/watch?v=4riemjllGsU

Juegos nuevos, divertidos y originales, para toda la familiaEstas son algunas de las ideas que los desarrolladores de juegos están aplicando a sus nuevas creacionesEl mercado está cambiando y eso se demuestra con juegos como Viva Piñata: Trouble in Taradise para Xbox 360En nuestro blog de videojuegos queremos saber de qué va.

Se trata de la segunda parte de uno de los juegos más divertidos y originales que se han creado para Xbox 360: Viva PiñataEn aquella ocasión, todo el juego giraba en torno a un mundo mágico, lleno de un dinamismo propio de las videoconsolas: nos encontrábamos en un jardín repleto de piñatas vivientes con forma de animalesTodo un reto de innovación y originalidad.

En esta ocasión las piñatas vuelven a escena con un juego que en general, mantiene el mismo guión que su antecesor: cuidar un jardín

.
Por ello, Viva Piñata: Trouble in Paradise es un juego distinto, dinámico y entretenido.
Serás el encargado de que no falte de nada en la Isla Piñata y deberás encontrar todas las especias que habitan un un hábitat natural muy distinto del que estamos acostumbrados: en Isla Piñata te encontrarás especies de piñata muy curiosas y divertidas.



Insisto, Viva Piñata: Trouble in Paradise recoge la misma trama que el pionero y tendrás que dedicarte a cuidar el jardín y las piñatas y procurar que su vida sea óptima.
Lo primero que tienes que hacer es plantar semillas que pronto verás crecer.
Cada vez tendrás más plantas y más especies exóticas, para las que tendrás que construir casas, decorarlas y hacerlas habitables.


Wikipedia

Una de las novedades de Viva Piñata: Trouble in Paradise es el modo cooperativo, con el que podrás jugar con un grupo de amigos (hasta cuatro), repartiendo las tareas y visionando entre todos la isla, para que no la falte de nada.

Por último, hablamos del precio.
Puedes encontrar Viva Piñata: Trouble in Paradise para Xbox 360 por 55 euros.
Podemos considerarlo como uno de los juegos más esperados del 2008.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Xbox 360
Comparte este artículo