Vivendi lanzará Urban Attack para Móviles

Vivendi lanzará Urban Attack para Móviles
Comparte este artículo
Autor: Comentar

urban_attack

Urban Attack es un original FPS para móviles con gráficos vectoriales en 3D

Vivendi Games Mobile, la división de Vivendi Universal especializada en juegos para teléfonos móviles, ha anunciado el lanzamiento de Urban Attack, un futurista título de acción en primera persona que llegará a nuestros terminales a finales de año.

Urban Attack hace uso de la última tecnología en programación a fin de permitir su compatibilidad con prácticamente cualquier teléfono móvil, independientemente de la gama a la que pertenezcaDe este modo consigue transmitir unos elaborados gráficos vectoriales en 3D, evitando las limitaciones que este tipo de juegos suelen sufrir.

Con Urban Attack, que lleva más de 20 meses en desarrollo, los credores buscaban conseguir, en palabras proyecto, Vincent Dondaine, un «juego para móviles vertiginoso y original que mantuviera el aspecto y el espíritu de los juegos de acción tradicionales», a pesar de lo cual «se pudiera jugar en cientos de dispositivos, y no en un número limitado de dispositivos 3D».

El juego contará, además, con un intuitivo y eficaz sistema de selección de objetivos, cuya fluidez hará que pronto lo manejemos de manera totalmente natural

.
A ello hay que sumar el gran número de detalles presentes en el título, cuya jugabilidad estará a la altura del apartado gráfico.

El argumento de Urban Attack tiene lugar en el año 2046, tras la conclusión de la tercera guerra ucraniana.
En él encarnaremos a Yuri, un joven de 17 años con una habilidad especial para la tecnología y las operaciones psicológicas, inmerso en una trama que incluirá a la mafia rusa, los Estados Unidos y una misteriosa organización denominada UCCK.

A continuación os mostramos algunas imágenes del juego:

ua1 ua2 ua3

ua4 ua5 ua6

Por:
Etiquetas:
Categorías: Uncategorized
Comparte este artículo