Warframe, nuevo shooter cooperativo de ciencia ficción

Warframe, nuevo shooter cooperativo de ciencia ficción
Comparte este artículo
Autor: Comentar

warframe nuevo entretenimiento

¿Te animas a vivir una experiencia al límite en un futuro apocalíptico donde el llamado Imperio de los Grineer ha dominado cada pequeño rincón de nuestro Sistema Solar?, tu próxima misión consiste en enfundarte con la legendaria armadura de los Warframe para levantarte contra esta opresión espacial. ¿Quieres conocer el nuevo shooter cooperativo de ciencia ficción para PlayStation 4?, te avanzamos algunos detalles en las próximas líneas.

El viaje a través del tiempo a un futuro lejano donde razas alienígenas han tomado el control absoluto de la galaxia se convierte en una temática en torno a la cual giran muchos de los juegos que podemos encontrar en el mercado en esta temporada.

El deseo por adelantarnos a nuestra época y vivir aventuras imaginarias en un universo de ficción, es uno de los muchos objetivos que buscan los usuarios de este tipo de medios de entretenimiento en aras de alejarse de las preocupaciones y responsabilidades diarias. Además, estos juegos les permitirán convertirse durante unas semanas en los protagonistas de estas historias virtuales.

warframe en llamas

Batallas épicas en la Roma clásica, misiones espaciales, enfrentamientos cara a cara con nuestros adversarios, carreras de coches o escenarios bélicos de gran intensidad son algunos de los muchas propuestas de los últimos meses. En la Red, a través de anuncios clasificados en Honduras, o cualquier otro espacio similar podrás encontrar toda la información al respecto, no solo del mercado de los videojuegos, sino de cualquier otros ámbito, sin moverte de casa.

Otra de las grandes revoluciones que nos espera en este complejo universo, lo podemos encontrar en Warframe, el nuevo juego para PlayStation 4 con un argumento original y atrayente para todo el usuario amante de la ciencia fícción.

En su época de esplendor, los antaño conocidos como guerreros Tenno, que combinan el arte ancestral de la espada y el más avanzado de la pistola, eran auténticos maestros de la armadura Warframe. Muchos de ellos sobrevivieron a la última gran guerra. Los supervivientes fueron criogenizados, pero Lotus te ha liberado de tu gélido sueño para que puedas ayudar a los tuyos a acabar con el imperio detentado en todo el sistema solar por los Grineer, una raza en decadencia de humanos militarizados movidos por el miedo y la envidia.

warframe soldados

Lotus te enseñará las artes secretas de los Warframe para que puedas derrotar a tu oponente, el destino de tu raza Tenno y del Sistema Solar está en tus manos. De entre las diferentes armas que tendrás a tu disposición, destacamos los guantes de combate (ankyros), martillo a dos manos (el fragor), disco con múltiples hojas mortales (glaive) o el rifle estándar Mk1-Braton.

La denominación Warframe hace alusión a los exoesqueletos que harán las veces de armadura para proteger a los usuarios de los ataques enemigos gracias a la incorporación de escudos regenerativos, además de ofrecerte habilidades y destrezas especiales saltar a mayor altitud, controlar fuerzas elementales como el agua, el fuego o el aire y realizar movimientos mucho más rápidos.

warframe nuevo shooter

Una de las novedades de Warframe la encontramos en los llamados Cónclaves, innovadores modos competitivos de juego que permiten a los usuarios emprender partidas 1 vs 1 y 2 vs 2 . Su lanzamiento está previsto para el próximo 29 de noviembre de 2013.

El universo de la ciencia ficción, tal y como puedes comprobar, sigue jugando un papel muy destacado en el  ámbito, no solo de los videojuegos, sino también del séptimo arte y la literatura.

warframe nuevo juego

 

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece Warframe?

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: avance
Comparte este artículo