Wargaming consigue un nuevo récord Guinness de usuarios conectados en su aclamado World of Tanks

Wargaming consigue un nuevo récord Guinness de usuarios conectados en su aclamado World of Tanks
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Pocas veces se pueden alcanzar hitos como el conseguido por la compañía Wargaming, desarrollador y editor de videojuegos online y uno de los líderes en el entorno MMO free-to-play, y más en un mundo tan competitivo como el de los videojuegosPues bien, ni más ni menos que un nuevo récord Guinness es lo que ha conseguido la compañía con su famoso juego World of Tanks, en la categoría de más jugadores jugando a la vez en un servidor de un juego masivo en línea.

World-of-Tanks


Y es que World of Tanks se ha convertido en todo un fenómeno, como demuestra la increíble cifra de 190.541 jugadores conectados en uno de los servidores, el pasado 21 de enero de 2013Es, además, la segunda vez que este MMO de acción con tanques entra en el libro.

Aunque no sería de extrañar que el mismo juego vuelva a batir esa cifra, ya que cuenta ya con más de 50 millones de jugadores en todo el mundo y y un pico máximo de 815.000 jugadores simultáneos solamente en Rusia, lo que sitúa a la compañía a la cabeza en el mercado de los juegos online.

World-of-Tanks-2

“Este es un hito muy importante y muy emocionante para nosotros”, ha señalado Andrei Yarantsau, vicepresidente de operaciones globales de Wargaming. “Esto nos da fuerzas para afanarnos en pulir y perfeccionar todos los aspectos de los proyectos que estamos desarrollando ahora y los que desarrollaremos en el futuro

.
Si World of Tanks continúa creciendo al mismo ritmo que ahora, el juego superará muy pronto las cifras actuales y alcanzará un nuevo récord mundial.”

Para los que todavía no conozcan World of Tanks (ya estáis tardando), destacar que es el primer y único juego MMO de acción jugado en equipo dedicado a la guerra armada.
Podrás vivir increíbles batallas de tanques de la Segunda Guerra Mundial contra enemigos de todo el mundo.
Tendremos a nuestra disposición más de 300 vehículos blindados de Estados Unidos, Alemania, USSR, Francia, Gran Bretaña y China, todos cuidadosamente detallados para ser históricamente reales.

World-of-Tanks-1

El juego cuenta con un sistema flexible de mejoras reales y desarrollo, que permite a los jugadores probar todos los vehículos y las posibilidades de armamento que llevan en batalla.
Independientemente de la estrategia del jugador: cansar a tus enemigos con el rapidez de los tanques ligeros, hacer mella en las líneas del enemigo con los tanques medios que son más todo-terreno, utilizar la fuerza con los tanques pesados para eliminar al enemigo o hacerse un experto a distancia seleccionando cuidadosamente cada una de las víctimas; cada vehículo tiene sus ventajas y desventajas y pueden ser excepcionalmente efectivos cuando los jugadores aprenden a dominarlos y se especializan hasta convertirse en unos ases.

Comparte este artículo