Warhammer online

Warhammer online
Comparte este artículo
Autor: 1




Se trata de uno de los juegos que viene pisando fuerte y que pretende hacerse con hueco importante en el sector de los juegos de rol online para ordenadorEn nuestro blog de videojuegos analizamos Warhammer online, un juego que puede acabar con WoW (World of Warcraf), uno de los mejores juegos de rol onlineLa batalla está servida.

Los juegos de mesa tienen buena acogida en el ordenador, cuando sus creadores deciden dar el paso definitivo al mundo virtualPues bien, Warhammer Age of Reckonining (WAR), es un juego con unos gráficos muy destacables, teniendo en cuenta que es un videojuego para ordenador.

En el desarrollo del juego llama la atención las dos facciones que están enfrentadas entre sí (Orden y Destrucción), que serán el núcleo de WARCada una de estas facciones está formada por tres razasEn Orden tenemos Humanos, Altos Elfos y Enanos

.
Por su parte, en Destrucción nos encontramos con Caos, Elfos Oscuros y Pieles Verdes.
Este es el sustento y los personajes de Warhammer online.


Wikipedia

Uno de los aspectos más destacados de Warhammer online Age of Reckoning, es que puedes unirte a jugar y ayudar a alguno de los miembros de la red que esté imbolucrado en una misión complicada.
Es decir, bajo el nombre de Misiones Públicas, un jugador puede unirse en cualquier momento a ayudar a otro a completar los objetivos de una misión en la que se encuenta atascado.
Además, hay combates en los servidores que van a determinar qué facción será la que controle una zona determinada, y que aportará al jugador bonificaciones.

No podemos despedirnos sin nombrar la calidad técnica de WAR.
Sin duda, Warhammer Age of Reckonining es un buen juego para ordenador que ha sido distribuido por GOA/EA.
Insisto en la calidad gráfica, que está acompañada de una jugabilidad aceptable y unos efectos sonoros adaptados a cada momento, y que reflejan bien cada situación del juego.
Sin duda, uno de los mejores RPG.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion
Comparte este artículo
  • avatar

    enhorabuena , tu si que sabes compaginar los warhammer y los videojuegos. ah si, entra en mi blog aunque soy novato. si te gusta el señor de los anillos ves a ver el juego que he puesto.
    euro-games.blogspot.com