Wario Land para Wii

Comparte este artículo
Autor: Comentar


https://www.youtube.com/watch?v=-EHzxCeg6fo&feature=related

Nintendo sigue apostando por su manera clásica de ver los juegos. Wario Land para Wii recuerda a Super Mario y a sus aventuras más típicas creadas para consolas. Desde este blog de videojuegos tenemos este divertido juego de plataformas, cuyo título completo es Wario Land the Shake Dimension.

Poco podemos decir de este juego, ya que no se trata de un “best seller” de las consolas, pero seguro que te hará pasar un rato, al menos, entretenido.

Wario Land tiene ese aire retro, ese toque de plataformas 2D que antaño fuera un éxito, como digo, tal y como lo fue su colega Mario Bros.

Pero en esta ocasión, Wario Land the Shake Dimension se centra en la llamada “Dimensión Agitada”, un mundo creado por Nintendo y que entraña todas las grandes características de sus creadores: monedas por todos lados, enemigos y bichos que aparecen en cualquier momento, princesas en peligro, …

Ahora, con Wario Land estamos en la Wii, y con ello, algo de calidad gráfica se ha ganado. En la “Dimensión Agitada” (que de hecho, es la traducción de Shake Dimension, que da título al juego) tendrás que recorrer cinco mundos distintos, y dentro de cada mundo tendrás que superar las 5 ó 6 fases (dependiendo del mundo). Además, en la última fase de cada mundo, un jefe final te espera (al estilo Koopa en Super Mario Bros).

Wario Land the Shake Dimension es un juego entretenido, quizás algo corto, ya que no tiene un nivel de dificultad demasiado complicado. El objetivo, dentro de cada fase, es recorrer el mapeado de izquierda a derecha, de la manera tradicional y en el menor tiempo posible. Una vez conseguido, tienes que volver al principio del nivel en menos de dos minutos.

Wario Land para Wii está disponible por 48 euros. Sin duda, podemos decir que se trata de un juego práctico para los pequeños de la casa. Poco más se le puede pedir a un juego de estas características.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Wii
Comparte este artículo