Warner Bros anuncia LEGO El Señor de los Anillos. Primeros detalles y tráiler

Warner Bros anuncia LEGO El Señor de los Anillos. Primeros detalles y tráiler
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Warner BrosInteractive, TT Games y LEGO Grop han anunciado el desarrollo de LEGO El Señor de los Anillos, un nuevo juego basado en la conocida trilogía cinematográfica y una nueva incursión de los míticos juguetes de plástico dentro del mundo de los videojuegosEste nuevo de las series LEGO estará basado en la mítica saga fantástica de J.R.R

.
Tolkien y nos permitirá explorar la Tierra Media en una épica aventura para todo tipo de jugadores.

El juego seguirá el hilo argumental de seguirá el hilo argumental de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Toda la familia podrá disfrutar de este increíble juego gracias a las figuras de LEGO, teniendo que hacer frente a numerosos peligros, resolver enigmas o luchar contra los enemigos en su viaje hacia el Monte del Destino, con el clásico estilo de LEGO, repleto de humor y con toneladas de diversión.

LEGO El Señor de los Anillos lleva a los jugadores a lo largo de las aventuras de Frodo Bolsón y su Comunidad, emprendiendo un peligroso viaje para destruir el Anillo Único y salvar la Tierra Media.
Niños, adolescentes y padres podrán atravesar las Montañas Nubladas, explorar las minas de Moria, llamar a la Puerta Negra de Mordor, y participar en batallas épicas contra los Orcos, los Uruk-hai, el terrible Balrog y demás enemigos, todo ello repleto del humor y la imaginación de los juegos de LEGO para resolver los puzzles y explorar la Tierra Media.

Podremos controlar a nuestros miembros favoritos de la comunidad: Frodo el Hobbit, Aragorn el Montaraz, Gandalf el Mago, Legolas el elfo, Gimli el enano, Boromir o a los hobbits amigos de Frodo: Sam, Merry y Pippin; para revivir los sucesos más trascendentales de las tres películas.

Otra de las grandes novedades es que en esta ocasión los personajes LEGO sí que hablarán.
También se ha puesto un especial interés en recrear los escenarios más conocidos de la saga, con una ambientación muy cuidada.

LEGO El Señor de los Anillos estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC a lo largo del próximo otoño, en una fecha sin concretar todavía.
Si queremos ver como luce este nuevo título, no os perdáis el primer tráiler del mismo:



Comparte este artículo