White Knight Chronicles para PS3

White Knight Chronicles para PS3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Level 5 es el estudio que se encargó de desarrollar el videojuego White Knight Chronicles, al igual que otros muchos RPG japoneses que han tenido un éxito notable en el país del sol nacienteLamentablemente, con White Knight Chronicles la situación no es la misma, y es una de las decepciones más grandes de este 2010.

White Knight Chronicles

El resultado de los espectaculares tráilers que se mostraron en el E3 y el Tokio Game Show, finalmente fue malo, con un sistema de batalla muy pobre, una historia muy predecible -que no llega a enganchar- y una cifra no muy chica de errores técnicos.

A lo largo de la historia encarnamos a Leonard, un soldado que debe encontrar a la Princesa que ha sido raptadaIgualmente hay varios elementos en la narración que nos dejarán más que sorprendidos.

A la hora de jugar el White Knight Chronicles es una extraña combinación entre un RPG normal y un MMOLa historia completa es para un jugador, pero existen varias búsquedas que si lo prefieres las puedes realizar con tus amigos.

Al principio todos los jugadores deben crear un avatar para poder identificarse en el juego onlineEl sistema de batalla es uno de los fallos más grandes, ya que no sólo es defectuoso sino que llega a ser aburrido.

Los jugadores controlan un personaje a la vez mientras que la IA controla los dos restantes

.
Cada escenario es totalmente transitable a nuestro gusto y los enemigos van apareciendo de la nada como sucede en un MMORPG.

A medida que vamos ganando experiencia podemos ir asignando puntos para mejorar nuestras habilidades, como sucede en cualquier RPG.

Uno de los errores más grandes en el sistema de combate es la distancia de ataque.
Es distinta para nosotros y los enemigos.
Por ejemplo, si hablamos de enemigos que tienen un ataque a corta distancia, veremos pasmados como pueden atacarnos desde lejos y mientras nos estamos acercando.
Pero cuando nosotros intentamos hacerlo no se puede.

Cuando las reglas de combate aplican para los enemigos pero no para los jugadores es un problema grave.
Muchos estábamos esperando con ansias el White Knight Chronicles, lamentablemente no ha llegado  a ser lo que se esperaba, y el mecanismo de RPG combinado con MMO no ha calado en los gamers.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, PS3
Comparte este artículo